martes, 2 de junio de 2009

Próxima aparición en alquiler: JUNIO 2009

Nueva sección de mi blog, las mejores películas, segun mi propio criterio, que estaran en alquiler durante cada mes, este pasado mes de mayo también fueron bastantes de muy buenas: The reader, Revolutionary road, Siete Almas, Australia..
Pero empezaré esta sección con el mes en que nos encontramos.

Las peliculas que recomiendo este mes son: El curioso caso de Benjamin Button, Slumdog Millionaire y La duquesa.

La primera de ellas, en alquiler el dia 9 de junio es El curioso caso de Benjamin Button, película que no puede faltar en vuestra dvdteca.


2008: 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones / Fantástico. Romance. Drama
SINOPSIS: Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.

El dvd de la edición de alquiler solo incluye el extra del comentario del director, eso sí, en las ediciones especiales que saldrán a la venta hay un sinfín de extras geniales (ya comentaré estas ediciones mas adelante).

La siguiente, en alquiler el 3 de junio, la ganadora indiscutible de los Oscar de este año: Slumdog Millionaire.


2008: 8 Oscar: Mejor película, director, guión adaptado, montaje, fotografía, banda sonora, canción y sonido. 10 nominaciones. 2008: BAFTA: Mejor película, director, guión adaptado, fotografía, banda sonora, montaje, sonido. 2008: Globos de Oro: Mejor película drama, director, guión, banda sonora. 2008: National Board of Review: Mejor película del año. 2008: Toronto: Mejor película / Drama. Romance

SINOPSIS: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

Y finalmente, la nueva película protagonizada por Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio..): La Duquesa, en alquiler el 24 de junio.


2008: Oscar: Mejor vestuario / Drama de época. Biográfico /

SINOPSIS: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).

Además de estas tres peliculas tambien cabe destacar las siguientes que sale en alquiler este mes: La duda (Meryl Streep) el 3 de junio y Valkiria (Tom Cruise) el 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...