martes, 27 de enero de 2009

Ediciones musicales de Disney y El mago de Oz

Hace un tiempo leí que a principios de este año se editarian en una nueva edicion las peliculas Disney: Mulan, Pocahontas y Aladdin, la edicion se le llamaría Edición musical.

Estas ediciones contienen un sólo disco DVD con extras referido únicamente a la música de cada film, como una extensión de sus anteriores ediciones en DVD con extras más completos. Además, el DVD incluirá libreto para cada cual, con las letras de las canciones, y un canta con nosotros para seguir las letras en escenas donde se presenten canciones.

El 22 de octubre del año pasado salio la edicion musical de Aladdin y ahora el 11 de marzo nos saldran las otras dos: Mulan y Pocahontas.

Personalmente estoy interesada en Pocahontas para tener la pelicula en una mejor edicion pq la de Mulan (una de mis preferidas de disney) ya la tengo en edicion especial.

Aquí os pongo las portadas de cada una de estas nuevas ediciones



Y además, en conmemoración del 70 aniversario de la pelicula El mago de oz, van a editar una edición especial.

El lanzamiento se hará en ediciones de 2 discos, de 3 y una última edicion para coleccionistas de 5 discos presentada en caja de lujo con regalos.


Saldrá a la venta durante este año, no dicen la fecha.

Esta pelicula es preciosa y perfecta para todas las generaciones de niños por todos los mensajes que nos manda de amistad, lealtad, amor..

Os pongo como curiosidad unas fotos de las pullips especiales del mago de oz, no son preciosas?? *__* me gustaria tenerlas todas jeje

6 comentarios:

  1. Wuuooo k monos son los muñekitos del mago de Oz, k buenos recuerdos me trae esta peli, la había visto muxo de peke ^_^ este tipo de pelis nunca paxan para nadie....

    y respecto a las pelis disney no sabía que sacarían estas deciones especiales, kwai ^_^ lo malo es k seguro que ahora al principio serán carísimas ju T_T

    Nus vemus pronto x aki ^_^, by Alex_Chan

    ResponderEliminar
  2. Mulan y Aladdin fueron mis primeras pelis de disney en dvd ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!

    Ass yo quiero la peli del Mago de Oz!! La compraré!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de pullips!!! *_*
    Yo quería empezar a comprarme las pelis de Disney en DVS... pero creo que ya me esperaré cuando las saquen con Blue-Ray... que pronto el DVD pasará a la historia igual que lo ha hecho el video xDDD

    Eso si, me llama la atención la peli del Mago de Oz... si cuadno salga me puedo permitir el lujo de pillarmela, lo haré :3, que es una de esas pelis de infancia que mas buenos recuerdos me trae >_<

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa que monada los muñecos de Mago de Oz!!!!!!!! me encantan *o* adoré esa película cuando era peque, quería los zapatos de brillantes de Dorothy !!

    ResponderEliminar
  6. mulan!! me fijaré en la tienda el mes q viene ^^

    las pullips a mi no me gustan, esas digo xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...