martes, 20 de enero de 2009

Disney se renueva

Disney se renueva, se renueva volviendo a sus origenes y volviendo a estrenar peliculas con nuevas princesas como protagonistas.

Empezando por la primera princesa de color Tiana, protagonista de la pelicula que nos traeran este mismo año: La princesa y la rana.


Quien no recuerda esta fabula de cuando eramos pequeños? Yo aun la cuento a mis alumnos. La historia de una princesa que encuentra a una rana y que al darle un beso se convierte en un principe encantador.

Disney hará su propia version del cuento como otras veces ha hecho, pero espero mucho de este proyecto.

Podeis ver el mini trailer de la pelicula en su pagina oficial: http://disney.go.com/disneypictures/princessandthefrog/

Además de Tiana, también llegará en el proximo año 2010 la historia de Rapunzel (ya era hora que se fijaran en este cuento, para mi unos de mis preferidos).



Pero esto es solo un adelanto de todas la nuevas peliculas que nos tienen preparados para los años venideros, entre otras las siguientes (de animación e imagen real):

  • 2009 La Princesa y la Rana
    2009 TinkerBell And The Lost Treasure
  • 2009 Up - la nueva pelicula del estudio de animacion Pixar-
  • 2010 Alice - la nueva pelicula de Tim Burton sobre el cuento de Alicia en el pais de las maravillas con, como no, Jhonny Deep y Helena Bonham Carter-
  • 2010 Gnomeo And Juliet
  • 2010 La Bella y la Bestia - el estreno en cines de la version en 3D-
  • 2010 La Travesía del Viajero del Alba
  • 2010 Persia. Las Arenas del Tiempo
  • 2010 Rapunzel
  • 2010 Toy Story 3 - de Pixar Animation-
  • 2011 Cars 2 - de Pixar Animation-
  • 2011 La Silla de Plata
  • 2011 The Bear And The Bow
  • 2012 King of The Elves
  • 2012 Newt - de Pixar Animation-

..etc

Iré informando de todas las peliculas en este blog.

La nueva edad dorada de Disney está a punto de comenzar, y yo no me lo voy a perder. ^_^

3 comentarios:

  1. oooohhhhh!!! sí, es como cuando veía la bella y la bestia en cine T.T Todos los títulos me gustan, espero que se lo curren!

    Por cierto, se me olvida decirte siempre que me gusta tu avatar de Rebeca Dautremer (sus ilustraciones son lo más) ^^

    chu!

    Mañana te mando el paquetorro

    ResponderEliminar
  2. Ah! ya había visto el trailer! creo que venía en el dvd de Campanilla!! yo también tengo muchas ganas de verla, a ver si de verdad vuelven a como eran antes, que con Hermano Oso parecía que lo iban a conseguir y al finals e volvieron a quedar un poco estancadillos con el tema ToT y luego Rapunzel, que bien!! a ver a ver, con qué nos sorprenderán esta vez ^^
    Por cierto, que buena noticia ver tantas de Narnia previstas también para estos años ^o^

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo que comentas respecto a Disney sea verdad... pq yo tmb tengo muchas expectativas con esta nueva película d ela princesa y la rana *_*

    Y las de Pixar, ya ni hablemos, que cada vez me gusta más y más este estudio de animación!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...