martes, 13 de noviembre de 2012

Los Miserables: Posters, Fotos y Vídeos



Ya queda poco para que podamos ver éste peliculón en las grandes pantallas y no paran de aparecer vídeos e imágenes promocionales.

Primero vinieron los carteles promocionales de la película.






Y lo último que hemos podido ver ha sido éste maravilloso set de fotografías de la gran Annie Leibovitz (la misma que realizó las fotografías de personajes Disney con actores de carne y hueso) con los protagonistas del film. Éstas fotografías aparecieron publicadas en la revista Vogue.









Cada vez le tengo más y más ganas a ésta película. Y por si no los habéis visto, os pongo tres vídeos para que vayáis haciendo boca :) (yo solo espero que no doblen las canciones..)




Los miserables se estrena el día de Navidad, el 25 de diciembre.

3 comentarios:

  1. Qué decir de Leibovitz...es una fotógrafa fantástica...¡Me han encantado!

    Estoy deseando ver esta película joe y, si mi madre no me quiere acompañar, me iré sóla a verla porque esta es pa verla en cines xDD

    Además adoro la canción esa y cada vez que la escucho se me ponen los vellos de punta...aishhhh qué ganas.

    Luego me veo el resto de vídeos que ando en clase xDDD

    Muaaaaaaaaaaaaak princesita !!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos de Leibovitz, es una fotógrafa maravillosa *__*

    De hecho, hace tiempo le dediqué una entrada porque me encantan sus fotografías llenas de belleza y magia ^__^

    Y qué decir de la peli... pues que tengo muchísimas ganas de verla porque está basada en el musical y dicen de él que es la joya de la corona en el mundo de los musicales, asi que por eso tengo más ganas de verlo aún.

    Un beso muuuuuy grande para mi sirenita linda y feliz tarde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta grandisima obra literaria, deja sin palabras de lo buena que es. Además hay dos grandisimas adaptaciones cinematográficas de esta novela que me encantan y ahora va a haber una tercera adaptación pero esta vez del musical que hasta ahora no había podido disfrutar más que en canciones sueltas ^___________________________^ estoy que no quepo en mi de gozo :3
    Y además me acabo de enterar de que la dirige el director de mi queridisima película "El discurso del Rey" :333333 ahis por dios que me da algo ^^ seguro que si el la dirige será fantástica ^W^
    Y como añadido el elenco de actores escogidos es maravilloso a mi parecer, son varios de mis actores adorados. De la única que tenía dudas era de Anne Hathaway, pero ha demostrado ser una polivalente actriz y he visto algunas cosillas de ella en esta y mis dudas se han desvanecido :)
    Creo que será una adaptación digna de mención ^________^ Gracias por la info, que no sabía cuando salía :)

    P.S: Me gusta el hilo musical de tu blog, varías son por lo que escucho adaptaciones de la música original de los ballets clásicos para el anime de Princess tutu ¿me equivoco?... aunque he de reconocer que prefiero las originales xP pero están muy bien adaptadas de los originales. Me gusta :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...