viernes, 2 de noviembre de 2012

Voces en imágenes - Actores de Doblaje

Gracias a Itsusmbrella he podido descubrir un documental maravilloso en el que aparecen algunos de los mejores dobladores españoles. 
En éste documental, los ACTORES de doblaje (remarco actores porque si no lo fueran no podrían expresar tantas cosas solamente con su voz) nos cuentan sus experiencias y nos señalan cómo en ésta sociedad su trabajo está tan infravalorado .
Me ha encantado ver el documental ya que no conocía a muchas de esas personas que están detrás de esas maravillosas y tan conocidas voces. (algunos de ellos ya los había visto, ya que aparecieron en la serie catalana "El cor de la ciutat" como el doblador de Johnny Deep o la dobladora de Michel Pfeiffer).

Espero que os guste tanto como me a gustado a mi :)
Solamente por la curiosidad de ver las caras de éstas personas ya merece la pena su visionado ^^

En éstos vídeos tenéis el resumen del documental. Para ver el documental completo lo podéis ver aquí.




3 comentarios:

  1. Ay Sayuri!!! Gracias por poner el link del documental entero!! Ahora ya tengo algo que ver esta tarde :DDDD
    Gracias por mencionarme en la entrada! Da gusto conocer a gente que aprecie también el trabajo de esta gente con voces tan maravillosas!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que lo pongas!!

    Ya viste que en mi top hablaba de las voces de los personajes...siempre me he fijado en esas cosas, aunque no conozca a la mayoría de actores de doblaje. Pero hay que admirar la labor que hacen y, sobre todo, sus voces que son las que nos llegan y las que recordaremos...

    Efectivamente, como dice el que dobla a Johnny Depp (que me he quedado =O jejeje) es cierto que da mucha rabia estar acostumbrado a una voz y que de repente te la cambien de forma injustificada...

    Está poco valorado no, lo siguiente. Una lástima. A ver si así se les hace más caso...porque la voz es fundamental.

    Gracias por esta entrada preciosa.
    Muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! gracias a tí he podido ponerla cara a esas voces fantásticas, y a veces te quedas flipada porque te los imaginas de otra forma. La verdad es que en España tenemos un doblaje muy bueno gracias a estas personas ^__^

    Un besote y feliz finde, mi srenita linda!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...