jueves, 8 de noviembre de 2012

Vacaciones Roma 2011: Triple sesión de vídeos

Os pongo ya los últimos vídeo-reportaje que hice de mi viaje a Roma del año pasado. Ahora me faltará por poner los dos que hice de Nápoles (que fuí en el mismo viaje para ver Pompeya).

En estos nuevos vídeos podréis ver, en primer lugar, La ciudad del Vaticano con la maravillosa Capilla Sixtina (en dos partes porque era demasiado largo) para luego pasar al último día que estuvimos en Roma y visitamos la Galleria Borghese donde se encuentran las más maravillosas y fascinantes esculturas de Bernini. Tuve que buscar fotos y vídeos de internet para ponerlos en el reportaje ya que no se podían hacer fotos en muchos de estos lugares.

¡Espero que os gusten! A los amantes del arte como yo seguro que sí ^^


(falta poner la segunda parte porque no me ha dejado subirlo, cuando pueda hacerlo actualizo)

1 comentario:

  1. ¡Ayyyyyyyyy! Qué te voy a decir que no te haya dicho ya??? jejejej

    Adoro tus vídeos...!!!!!! Están súper currados, son geniales y la música...ay madre mía, lo bien que acompaña a las imágenes...

    Me encanta Eli. Es fascinante de verdad. Aún no he pisado el Vaticano y verlo es recordar todo lo qeu viví hace 5 años cuando estuve de viaje por aquí...y ahora lo tengo al lado, jejeje y aún no he entrado (tengo delito). Pero lo bueno se hace esperar! Hay tanto por disfrutar en esta ciudad..

    Genial, como de costumbres. Espero la otra parte.
    Muaaaaaaaaaaaaaak princesita romana!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...