viernes, 1 de octubre de 2010

Novedades Benjamin Lacombe

Ja han salido anunciados los dos libros que en breve tendremos a nuestra disposición del autor Benjamin Lacombe publicados por Editorial Baula.

En octubre nos llegará el álbum ilustrado Melodía en la ciudad.


Sinopsis (extraída de la web de la editorial):
Alejandro vive en una ciudad y, como la mayoría de sus habitantes, está destinado a trabajar en las fábricas cuando sea mayor. Pero un buen día una caravana de un circo gitano llega al lugar y Alejandro escuchará por primera vez las alegres melodías y verá los bailes y los números de circo. Entre los miembros de la compañía está Elena, una niña de su edad, de la que se enamora al primer vistazo. Junto con los músicos del circo, Alejandro descubrirá su talento nato para tocar la guitarra y, tras un primer rechazo, su familia se sentirá finalmente orgullosa de él gracias a sus logros.

Éste libro consta de 20 páginas formato 27,5 x 39,5 mm (un poco más grande que el de Los amantes mariposa) y encuadernación cartoné. A un precio de 19,90€

Yo en cuanto salga me miraré a ver qué tal és y puede que me lo coja ^^

Y en noviembre saldrá el pop-up Cuentos silenciosos (el que os enseñé su promoción aquí).


Sinopsis:
Pop-up con una escena clave de los cuentos tradicionales infantiles: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita. En uno de los pop-ups aparece como guiño Naoko, la protagonista del libro Los amantes mariposa, escrito e ilustrado por el mismo Benjamin Lacombe.

Éste libro consta de 16 páginas, formato 22,6 x 30,7 cm, encuadernación cartoné y a un precio de 24,90€

Aunque sea caro (lo tiene que ser, ya que los libros pop-up lo son) éste se vendrá conmigo a casita por mi santo que es en noviembre (junto a la edición coleccionista dvd de la Bella y la bestia :P )

Y vosotr@s os compraréis alguno? ^__^

7 comentarios:

  1. Los libros pop-ups me parecen una monada, cada vez que iba a la Fnac y veía uno, iba directa a abrirlo XD. Pero las ilustraciones de este hombre no sé, siento algo contradictorio: me parecen monas pero no me gustan XDDDDD.

    *suspiro* Llevo días recomiendo algo que se supone no me compete, pero tengo que decirlo... Deberías editar tu mercadillo para quitar lo de Disney Store, ya que, tal y como dijiste, lo vendiste.
    Siento decirlo así u_u'.

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo tbn tengo muchas ganas de tener el último!!!
    Por cierto cuando salia a la venta "La Bella y la Bestia" en edición coleccionista?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. @ Page: no si ya lo edité, es verdad que vendo más cosas no me acordaba jeje lo que ya he vendido son los artbooks que ya no están pero todo lo demás si que lo vendo (menos la muñeca de Mulan que creo que no está).

    @Fawn: Sale el 3 de noviembre ^^
    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28043

    ResponderEliminar
  4. Yo el de cuentos silenciosos me lo compro si o si, el otro a esperar que a mi padre se le aparezca un angel y vaya al Fnac a comprarmelo :D

    ResponderEliminar
  5. Era a ese "todo lo demás" a lo que me refería cuando dije Disney store XDDD. Ains, si es que lo he liado todo solita XDDDD.

    De todas formas, si lo de intercambio nada, ¿por cuánto tiempo reservas algo? No sabes cuánto me llama esa Ariel-pack, pero debo esperar a que me llegue Emma y un poco más (se me acumula todo a finales de año, qué horror) u_u.

    ResponderEliminar
  6. @Page: hago la reserva el tiempo que quieras :) a Fawn le reservé los artbook durante un mes y pico o sea que no hay problema.
    Pero piensa que el pack de la sirenita viene con la otra muñeca (no la de la caja)

    ResponderEliminar
  7. Ya, ya. Pero es mona igual >.<
    Pero pensando fríamente, ya tengo 3 Arieles en casa XD, eso sí, ninguna tiene los trajes, solo la cola, por lo que, si no te supone ninguna molestia reservármelos por algún tiempo, elijo el pack del vestuario solamente.

    Y hablando de Ariel, he añadido un libro de ella al "merca" (yo sigo intentando picarte, pero la verdad es que nunca conocí a alguien amante de Disney así >.<)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...