jueves, 7 de octubre de 2010

Novedades Mercadillo

Añado nuevas novedades en el mercadillo ^^

Manga:
- I love HS (completa) -- 10€


DVD:

- El último samurai ed.especial 2 discos -- 7€





- Fushigi Yugi Primera temporada -- 35€



Barbie:
- Vestido rosa -- 2€

- Kimono negro -- 2€



Libros:

- La cenicienta Pop Wonderland (en japonés) -- 15€ (nuevo por estrenar).
URGE VENDERLO!





Y también nuevas reservas: el reloj de X y la muñeca de Ariel para Sonia :) y ventas (ya eliminadas de las listas)

A quién le interese algo me lo decís por aquí o por mi mail: pataneli@hotmail.com

Gracias^^

8 comentarios:

  1. Que bonito el quimono negro guardamelo^^

    ResponderEliminar
  2. jaja ok, junto con las demás cosas te lo reservo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ala, y eso que vendas el cuento de La Cenicienta? Es muy bonito, no tenias mas de esta serie?

    ResponderEliminar
  4. si, pero es que ahora tendré el de la cenicienta repetido. No me lo vendo porque no lo quiera jeje

    Te interesa? ^^

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, como me conoces. Bueno, pues si no te lo compra nadie en breve me lo guardas ;)

    ResponderEliminar
  6. ok^^ te lo guardo con el artbook de disney fine art y tu si quieres para el mes que viene te lo guardo todo :D

    ResponderEliminar
  7. Cuantos dias sin pasarme por tu blog sayuri!!
    y eso que vendes el kimono de barbie? crei que te gustaban mucho xD

    ResponderEliminar
  8. es que de momento no lo necesito y era el que me gustaba menos jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...