lunes, 4 de octubre de 2010

Cuadro Sirenita

Como habréis visto hace unos dias en mi avatar tengo a la cara de la sirenita.
Pues bien, este dibujo que hice hace unos dias no lo quise poner aún en el blog porque lo hice expresamente para regalarselo a Fawn y como hoy ya le ha llegado ya puedo poneroslo para que lo veáis ^^ (así ella no lo habria visto hasta que lo tuviera en directo jeje).

Es el primer cuadro que hice pintado con pintura acrílica y lo hice con un estilo totalmente diferente al mío (los ojos más bien). Os gusta como quedó? ^^

Por cierto Fawn, si quieres cambia el marco, e? que es un poco soso..



Por cierto, hoy he ido a darle el regalo a mi hermano (el cuadro de Jack sparrow) y le ha encantado! ^^ se ha puesto muy contento, como me alegro jeje :)

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cuadro >.<
    *envidia* *envidia* =P

    La pullip es una monada, tiene cara de pilla, jeje.

    ResponderEliminar
  2. que linda la sirenita! Yo terminé 2odiando" el acrílico, donde esté el óleo...
    Suerte con la pullip, a mí Aquel no me gusta mucho :S

    ResponderEliminar
  3. Qué os voy a decir yo!!! qué es precioso!!!! Muchisimas gracias princesa!!! Ahora tengo un recuerdo tuyo por siempre jamás. Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. uahh este tamb esta genial sobretodo la cara lehas sabido pillar el truco y los colores genial! a modo de critica de cintura para abajo es muy irreal como le has dibujado la cola le faltaria mas longitud y que se le viera el codo ya que la cola no lo tendria que tapar.Pero sobre todo aplicando colores eres genial animo!

    ResponderEliminar
  5. sip amanda, tienes toda la razón con eso ^^
    ya me lo habia pensado desde que lo terminé pero lo dejé así :P
    La próxima vez saldrá mejor ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...