martes, 26 de octubre de 2010

Libros Benjamin Lacombe

Cuál a sido mi sorpresa esta mañana al ir al Corte inglés para ver si tenian el libro de Genealogia de una bruja de Benjamin Lacombe y encontrarme los dos libros que tenia pendientes de comprar nada más salieran, y allí estaban! .

Ya tengo en mi poder (jaja) los maravillosos libros: Cuentos silenciosos y Melodia en la ciudad. Que puede que me cuesten nada porque mis suegros puede que me los regalen por mi santo que es la semana que viene jeje


El cuento de Melodia en la ciudad es precioso, de un tamaño enoorme (como Los amantes mariposa creo), pero he echado en falta el cd que viene en el libro original, donde aparecen las canciones que canta la niña protagonista (en el video de promoción lo veréis). Pero en la edición de Edelvives no sé porque no esta..




Y el de Cuentos silenciosos también es precioso, eso si, un poco más pequeño que el otro.




Los tengo envueltos para tenerlos preparados jiji (me encanta abrir regalos :P)

Y el libro que queria comprarme y por lo que he ido hoy al corte inglés no lo tenian, pero lo tengo encargado para que el dia que vaya a comprarme la edición coelccionista de La bella y la bestia (y la de Fawn :D) lo tenga guardado. AL principio no queria comprarmelo pero al leer varias reseñas he visto que es de compra obligada, te vienen dos libros, el cuento y un libro en los que nos cuentan las leyendas de varias brujas a lo largo de la historia: desde Eva a Nefertiti, etc.


Así tendré ya todos los libros que han aparecido de Benjamin lacombe :D

Y a ver si editan más obras suyas como la de Los cuentos macabros de Edgar Allan Poe y Blancanieves. Seguro que sí porque esta editorial está mimando mucho todos sus cuentos creando ediciones magníficas :)




Mirad en su web donde tenéis un adelanto de los cuentos editados.

5 comentarios:

  1. El de "Genealogia de una bruja" lo tengo yo!!! Fue como descubri a Benjamin Lacombe y empecé a averiguar que otros libros había en el mercado suyos. Creo recordar que me costó unos 30 euros pero te vienen dos libros y son muy grandes. Ahora he encargado "Los amantes mariposas" y ya me estan dando muxas ganas de conseguir estos otros dos con la información que has dado.
    Ah! y muxas gracias por el favor, amiga.
    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que tal de precio te salieron los que compraste??

    ResponderEliminar
  3. Anda ya han salido?
    tengo que ir al Fnac aver si los encuentro :D
    me tengo que comprar los tres, te han salido bien de precio Sayuri??

    ResponderEliminar
  4. Pues el de Melodia en la ciudad sale a 19,90 (un muy buen precio por la edición), el de Cuentos silenciosos por 24,90 o así y el de Genealogia de una bruja me costará 29,90 (super buen precio por tener 2 y encima ese libro especial).

    Esperop que os haya ayudado :D

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooooooow los quiero tooooodos.... no conocía el de Allan Poe!!!!! ay Dios tengo que hacerme millonaria para comprarme toooodos los libros infantiles que quierooooo!!!!! uy que afortunada que te los van a regalar.... disfrutalos muuuucho! yo tengo el de Blanca Nieves y es hermooooso lo tengo en francés!!!! :)

    un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...