domingo, 24 de octubre de 2010

El ritmo del éxito

Ayer en A3 después de la peli de Encantada pusieron la película "El ritmo del éxito" (Center stage), no pensaba que fuera a verla pero al ver al inicio que aparecian clases de ballet ya me quedé prendada. (ya sabéis que me encanta el ballet)


Exitosa producción para el público juvenil sobre unos aspirantes a entrar en el ballet nacional americano. Los jóvenes bailarines del American Ballet Theater de Nueva York competirán con gran sacrificio por ser las primeras figuras del centro. A pesar de no contar con ninguna estrella en el reparto, la cinta arrasó durante meses en los videoclubes americanos. En 2008 contó con una secuela "Center Stage: Turn It Up", estrenada en DVD en España bajo el título de "Salto a la fama". (FILMAFFINITY)

Es una película que a quién le guste el baile y el ballet quedará encantada, hay unas coreografias magníficas. Ahora me estoy bajando la segunda a ver qué tal :D pero seguro que genial también.

Os pongo algunos videos con las coreografias (a destacar la escena del baile final (genial mezcla de estilos) y el video musical interpretado por la preciosa voz de Mandy Moore : I wanna be with you.







No os la perdáis ^^

2 comentarios:

  1. Tomo nota de ella porque a mi tbn me gusta muxo el ballet ;)

    ResponderEliminar
  2. pues yo vi encantada pero no me quede mas, una pena porque si lo llego a saber me habra quedado >.<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...