jueves, 7 de octubre de 2010

Audio: Semana James Horner

Empezamos con otra tanda de música para el blog, esta vez con las geniales composiciones de bandas sonoras de James Horner, he puesto algunas de las que más me gustan en orden cronológico (menos la primera de Casper que era como introducción).
No dejéis de escucharlas todas, desde Fievel y el nuevo mundo hasta El niño del pijama de rayas e Avatar. Vale la pena :)


Además, abro nueva encuesta (sí, tengo que hablar de los resultados de la anterior >.< ) sobre las películas de Don Bluth, cuál es vuestra película favorita de animación?




7 comentarios:

  1. Me encanta James Horner y absolutamente todas sus bandas sonoras. Cada vez me convenzo mas y mas de que somos muy parecidas Sayuri ^.^

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita sin duda es Nimh pero siempre que voto en estas encuentas no me lo contabiliza T_T

    Horner es todo un maestro!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la de Anastasia ^^

    ResponderEliminar
  4. No puedo elegir en la encuesta!!! Me encantaron Pulgarcita, Anastasia, Nimh y la 1 de En busca del valle encantado!!! >_< Creo que me quedaré con Anastasia, pero me da pena dejar las otras =(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. es que esta vez he hecho que solo podáis elegir una, pero weno, elige la que más más te haya marcado ^^ (yo de todas ellas me costaria mucho elegir también)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...