martes, 31 de agosto de 2010

Novedades Disney Princess

Acabo de ver lo más nuevo en el merchandise de las princesas Disney exclusivas para DisneyStore y he quedado encantada (tan encantada que lo querría todo pero si que me quedaré con la muñeca de ariel y de la bella con sus vestidos correspondientes - no se cuando me lo compraré, primero iré al disney store de aquí a ver si las tienen).

La nueva colección de muñecas de las princesas disney son articulables y vienen con un set de vestuario con todos los vestidos que nos aparecen en las películas, una muy buena tarea por parte de Disney Store (solo se puede comprar allí) ya que mucha gente busca los vestidos no tradicionales de las princesas disney. (también estan los príncipes pero me gustan más las princesas)

Las que no me gustan son la de Mulan y de Pocahontas (las caras no estan muy bien acertadas) pero almenos las han sacado dentro de la colección. Éstas no llevan el conjunto con los vestidos (pocahontas porque no tiene pero Mulan ya podrian haberlo hecho >.< ). Como veréis, también está la nueva princesa Disney: Rapunzel. Que es la que me compraria antes junto a Ariel y Bella.



Cuál os gusta más? ^^ yo tengo la Jasmine y la Blancanieves de la anterior edición pero que tienen la misma cara aunque con solo un vestido.

ACTUALIZO: Ya tengo a Ariel!! He ido al Disney store y solo la tenian a ella, pero dice que les irán llegando las otras, quiero a Bella!

13 comentarios:

  1. Yo también las ví, menudo antojo!!! T-T

    jajaja Eso sí, yo no había visto las muñecas en la cajita con los trajes, sino por separado y ya me había enamorado, si es que tener a las princesas con todos sus vestidos originales... a quien se le ocurrió, menudo acierto!! *¬*

    ResponderEliminar
  2. es que depende del mercado donde han salido salen en conjunto o por separado, pero es lo mismo ^^
    donde las vistes tu? en disneyshooping?

    ResponderEliminar
  3. Las vi en esta Disney Store (que será la americana, no? Es que tengo un lío... XDD):
    http://www.disneystore.com/disney-princess-princess-ariel-doll-wardrobe-and-friends-set-5-pc/p/1268668/13925/
    En esta otra (que es a la que te lleva la página en español) hay las que tú mencionas (dios, no puedo mirar más que acabo de tener otro antojooo) jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.disneystore.co.uk/disney-princess/belle/c/300161/
    (Qué con la emoción me olvidé de poner la última página O.O)

    ResponderEliminar
  5. pues yo debo de ser rara pk las k te gustan menos a ti son las k me gustan mas a mi xD me encanta la cara de Mulan, parece china china y la de pocahontas tiene unas facciones de india k para mi gusto son perfectas *.*

    ResponderEliminar
  6. xDD es que las comparo con otras que han salido antes y me gustan mas..
    pero igualmente me las compraré si puedo ya que son de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  7. la que mas me gusta es mulan!
    la kierooo :DD

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas!!*.* Pero me quedo con la de Bella y Mulan. Ayys, Mulan es mi favorita, podría venir con Mushu y el grillo y algún traje más.(por pedir que no quede.xD) Tendrían que sacar a Alicia.:P

    ResponderEliminar
  9. Te odio... siempre he querido tener todas las muñecas en formato Barbie d elas Princesas... se que algún día las tendré... algun día.

    Por cierto, vi que te fijaste en la mesa de noche y las 2 muñecas que tengo de Aurora y Bella en formato grande de porcelana... son una autentica preciosidad, un día les hago un reportaje y te dedico la entrada =P

    ResponderEliminar
  10. no me odies miya T_T jeje
    son de porcelana? pues son xulisimas!!

    ResponderEliminar
  11. Guaa Qué chulada, Ariel!!! Al final en qué tienda te la compraste? *_*

    ResponderEliminar
  12. Hola Sayuri!!

    Me encanta Mulan ... a mí me parece que tiene una cara muy bonita. Pocahontas no está muy conseguida. Y mi heroína de siempre: la Cenicienta.

    Me encantaría tenerlas, son todas una maravilla.

    Rapunzel es chulísima ¿cuándo sale la película?

    Un beso y muchas gracias :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...