miércoles, 18 de agosto de 2010

Ampliación Colección Disney


Pues como os dije, aquí os pongo las últimas adquisiciones de mi colección Disney (actualizaré la entrada del post de la colección).

La colección de figuras de las parejas Disney de Jim Shore, preciosas como podéis ver :D




Además, ya que pasé por casa de mi madre el otro dia, aproveché y me llevé una cosita de cuando era pequeña para casa para ampliar la colección Disney (en esa casa tengo de todo de disney: cuentos, cómics, albums de cromos.., la lástima es que no tengo espacio para dejarlo en mi piso.. )

Son casitas estilo Polly Pocket (uno de mis juguetes favoritos de mi infancia): tres mundos en miniatura de tres películas Disney: La sirenita, El jorobado de NotreDame y Alicia en el país de las maravillas. Qué recuerdos me traen jeje




P.S. Siento haber estado tan desaparecida, no he estado por casa estos dias y no podia actualizar al no tener internet

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa estupenda cole!!! De Jim Shore, yo de momento tengo dos figuras: Campanilla y Bambi; los puse en el blog cuando lo empecé. Ahora en Octubre, si todo va bien me traerán de Paris la pareja de ariel y Eric, que tienes tu. Quiero completar esa colección yo también porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las preciosas figuras de las parejas disney!
    son realmente preciosas, sobre todo me gustan la de felipe y aurora.
    donde te compraste las figuritas?

    ResponderEliminar
  3. en una tienda de ebay :) pero pagando su precio original (eran nuevas)

    ResponderEliminar
  4. Diosss pero qué preciosidad las figuras de Jim Shore (que por cierto descubrí el nombre del autor gracias a tí... y eso que tenía una!!!)
    Las Polly Pocket, yo no llegué a tener, pero son una cucada (y no sabía que las había basadas en Disney O.O)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...