miércoles, 25 de agosto de 2010

Películas chinas que no os podéis perder

Antes de empezar con el tema del post en sí, hoy ha salido a la venta el dvd de Porco Rosso y yo ya lo tengo en mi poder :D Sólo falta tener la nueva edición de la princesa Mononoke para que los aficionados al Studio Ghibli tengamos la colección entera de las películas del estudio (a falta de Arriety cuando salga ^^ ).

La semana que viene en el blog será la semana Studio Ghibli o sea que atentos :D


Continuamos pues con la semana de cine chino y hoy os quiero hacer una pequeña recomendación de películas que no han sido editadas en nuestro país pero que vale la pena visionarlas ^^ (a mi me quedan muchas para ver, estas sólo son un pequeño boceto de las mejores pelícuals chinas que he visto que como veréis estan protagonizadas por dos de mis actores favoritos del cine asiático: Andy Lau e Ziyi Zhang).
Empezamos pues (las sinopsis estan copiadas del foro Asia-team del que os aparecerá el link para las descargas de las películas).

Wait 'till you are older


Sinopsis: Kwong es un niño demasiado joven para los problemas que están sucediendo en su familia. Su madre se suicida al conocer que su marido tiene un romance, y este se casa con su amante cuando su mujer se suicida. Kwong odia a su madrastra por lo que desea profundamente crecer para no tener que hacer lo que esta le manda. Kwong tendrá suerte ya que su deseo se hará realidad.





Descarga del film


Sophie's Dating Manual


Sinopsis: Narra la historia de Sophie, una dibujante que se enamora a primera vista de un cirujano y su venganza comenzará después de que una famosa actriz se lo arrebate.




Descarga del film


Jasmine Women


Sinopsis: Dirigida por Hou Yong, cuenta la historia de 3 mujeres que se enamoran (madre, hija y nieta) en los años 30, 60 y 80 respectivamente (como es lógico) en la ciudad de Shangai. Ziyi interpreta a las 3 protagonistas. Retrato de una familia de Shangai a lo largo de tres generaciones: los años treinta, los años sesenta y los años ochenta.




Descarga del film

Magic Kitchen


Sinopsis: "Magic Kitchen" nos acerca una deliciosa comedia romántica. Los mejores ingredientes, que incluyen la actuación del dúo de estrellas del Cantopop Sammi Cheng y Andy Lau, y la encantadora mega estrella de Taiwán Jerry Yan, dan a este film un sabor excepcionalmente rico. Mu Rong Yau (Sammi Cheng) es la propietaria de un restaurante cuyo talento culinario se supone que es de primera categoría. Sin embargo, la realidad demuestra que está lejos de ser una chef experta y que todas sus alabadas recetas provienen de la increíble habilidad culinaria de su madre. ¿Podrá esta muchacha encantadora mantener la reputación de su famosa cocina y conquistar, al mismo tiempo, el corazón de su amante ideal?




Descarga del film

All About Love


Sinopsis: Por vez primera Andy Lau interpreta dos personajes en un film, en el que se narrara una extraordinaria historia de amor en torno a un corazon trasplantado. Andy lau (Dr. Ko) es un medico practicante adicto a su trabajo. Él desatiende a su esposa (Charlene Choi) a pesar del profundo amor que siente por ella, pero cuando ella muere a causa de un accidente automovilístico, él comienza a trabajar en una ambulancia, para ajustarse a una rutina y normalizar su vida como una forma de recordar a su esposa. Durante una cirugía, Ko salva a Sam (Charlie Young) quien tiene un corazón trasplantado, y pronto descubre que ese corazón pertenecía a su esposa. Casualmente Derek, el esposo de Sam (Andy Lau) quien la ha abandonado, es idéntico a Ko. Por lo tanto Ko decide tomar su lugar para estar cerca del corazón de su difunta esposa, a quien no le ha dado la suficiente compañía cuando vivía.



Descarga del film


Espero que quiénes las veáis o las hayáis visto me déis vuestra opinión ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...