lunes, 7 de septiembre de 2009

La Sirenita, el musical de Broadway: fotografías


Uno de los últimos musicales de Broadway con más éxito a sido el musical de la película Disney: The Little Mermaid, La Sirenita.
En España, nos han traído el musical de Broadway de La Bella y la Béstia (musical que al final no pude ir a verlo.. espero que vuelvan a hacerlo algun dia T__T ), y no creo que nos llegue este otro aquí (espero que sí porque es mi película favorita de la factoría Disney y además vaya currada de escenarios, de verdad *___* )
Os dejo aquí unas cuantas fotos de esta fantástica obra y algun video también ^^











The Little Mermaid on Broadway



Musical The Little Mermaid: Canción "Part of your world"



Canción "Under the sea"



A que os han venido ganas de verlo? jeje :)

5 comentarios:

  1. NO fuiste a ver el de La bell y la Bestia? >_________-< ay madre, lo que te perdiste Eli, con lo fan que eres tu de las pelis Disney... fue IMPRESIONANTE, nunca había salido tan sumamente contenta de un musical... los escenarios, el vestuario.. todo era perfecto y precioso!

    Y no sabía uqe había uno d ela Sirenita! Tmb es mi peli favorita de Disney, y espero y deseo que tmb la traigan en España... sería... *_______*

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa... no tinc paraules, simplement MAGNÍFIC, PRECIÓS... waaaaaaa.... un musical de La Sirenita!!!!! *________*

    També és la meva peli preferida de Disney aiiixx... ostres, mira k fa temps em preguntava com seria fer un musical d'akesta peli i ho veia molt dificil, pero veig k els hi ha kdat GENIAL, ESPECTACULAR!!!

    Waaaa tant de bo la portin aki, jo vull veure-la!!!! No me la perdria per res!

    Jo si k vaig veure el musical de LA BELLA Y LA BESTIA, i com han dit, va ser IMPRESIONANT!!! Vaig kdar meravellada, era com estar dins el conte, tot tant maco, els escenaris, el vestuari, les cançons... tot preciós...
    Volia fins i tot veure-la per 2on cop, esperava k durés fins final d'any... però llastima l'han tret abans T___T

    Petunitus!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo montaje y que vestuario... una preciosidad!! Y la actriz principal es monísima >< wasomoSi lo trajeran iría a verlo fijo (y me llevaría a mi novio, que es su peli favorita de Disney ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por favor sabes con quien me puedo contactar para saber quien realiza la escenografía y vestuario de la Sirenita, gracias

      Eliminar
  4. Hola por favor necesito contactar urgente a la persona que realiza la escenografía, gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...