martes, 8 de septiembre de 2009

Mis nuevas adquisiciones por internet: The art of Disney

Hace mucho tiempo que no compraba nada por internet y también hace mucho tiempo que busco los libros de arte de las peliculas de Disney: libros con bocetos, ilustraciones, como se hizo la pelicula, diseño de personajes...
Total, que ayer me decidí por fin a comprarme los que siempre he querido tener ^__^
Aquí teneis mis adquisiciones en la web de amazon:

Este libro aun no ha salido a la venta, he tenido que hacer un pre-order para él, pero no creo que me defraude ^^ según la reseña, es un libro de arte de las diferentes princesas disney ilustradas con diferentes técnicas. Que ganas de verlo >__<
El libro de arte de Mulan, mi segunda pelicula preferida de la factoria de Disney y uno de los libros que más he estado buscando. Por suerte he podido encontrarlo a muy buen precio >__< Aquí tenéis una reseña del libro en inglés: The art of mulan

Uno de los libros de arte de la película Disney de la Sirenita, mi favorita*__*, ya que no tenian el libro oficial en grande (más adelante entendereis esto jeje) pues me decidí también a cojer este, a ver que tal :)

El arte de Pocahontas, me decidí por él porque me encanta la animación y el diseño de los personajes de esta pelicula. Además que estaba muy barato ^^
Aquí tenís una reseña en inglés con imagenes: The art of Pocahontas

Y ahora, tres libros de arte oficiales de Disney con una peculiaridad: son pequeñiitos jeje son de la nueva edición Disney Miniature Series y tienen un tamaño de unos 14 cm x 12 cm más o menos (los otros que he dicho anteriormente no estaban en esta edición):

El rey león, la primera película Disney que vi en el cine, he decidido comprame este mini-libro para tener un recuerdo de esta gran película, también estaba el grande pero este era más barato jeje aunque tiene el mismo número de páginas.
Aquí teneis su reseña en inglés pero de la edición grande: The art of the lion King

Como he dicho anteriormente, este libro también estaba en la edición grande pero es más barato. El libro de arte de El jorobado de Notredame, otra pelicula preciosa de Disney con un diseño de personajes impresionante y una historia preciosa.
Aquí tenéis su reseña ^^ (del libro grande claro jeje que será lo mismo): The art of Hunchback of NotreDame

El libro que más he buscado, pero su edición grande ya no esta disponible en ningun lugar (si lo hubiera estado, la hubiera cojido rapidissimamente jeje).
El arte de la Sirenita, el libro oficial pero pequeñito, seguro que será uno de los tesoros que más guardaré >__<

El arte de Anastasia, una pelicula que le tengo mucjo cariño, preciosa, si no la habéis visto de verdad vedla. El diseño de personajes es precioso y el argumento de la pelicula también ^__^

Y finalmente, El arte de El principe de Egipto, una pelicula que me marcó en su dia, no soy religiosa pero la historia de moises contada en esta pelicula es de las mejores adaptaciones, con una animación soberbia y un diseño precioso, lástima que no hayan libros de arte de Simbad o La ruta hacia el dorado de la misma compañia, porque también los hubiera cojido jeje
Aquí teneis su reseña ^^: The art of The Prince of Egypt


Todo esto me llegará hacia el mes que viene o más tarde.. que lástima, con las ganas que tengo ya de verlos y leerlos (estan en inglés pero por suerte se me da bien esa lengua jeje) >__< Cuanto creeis que me he gastado en todos los libros (gastos incluídos)? A ver quien se acerca más jiji

Me hubiera salido más barato sin los gastos de envio.. pero me ahorro mucho al no ser libros nuevos (pero que siempre estan en perfecto estado, porque allí me compré también el libro de fotografias de la pelicula Memorias de una Geisha ^^ )

En cuanto los tenga ya haré fotos y reseñas ^___^

6 comentarios:

  1. Wuooooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaa!!! En serio que te has comprado todo eso O_o? Yo también kieroooooooooo jejejeje

    Respecto al precio nu tengu ni idea de cuanto te debes de haber gastado pero supongo que la cifra será bastante elevada sobretodo teniendo en cuenta los gastos de envío....

    Esperu que hagas un post con imagenes cuando los tengas ^^ jejeje k ya tengu ganitas de verlos...

    Wnu nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Uala!!! k morro xD yo tambien kiero el de la sirenita y mulan!!! son mis peliculas preferidas ^^ yo solo he visto en el norma comics el de pocahontas, o eso creo xD en fin, ojala k lleguen a España pork me los compro fijo!!

    ResponderEliminar
  3. Uah! Que de libros de disney, la verdad es que a mi el que me gustaria es el de The art of the disney princess, tiene que estar precioso, el de Mulan la verdad es que también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!!!!! Pero que envidia más insana me está entrando XDDD

    A mí también me gustaría comprarme alguno, pero no me atrevo a pedir en Amazon porque el inglés se me da fatal (no tengo ni cuenta Paypal por ese motivo)

    Yo vi el de Mulán, El príncipe de Egipto y Anastasia (los había en la biblioteca de mi facultad) y no te vas a arrepentir, son una auténtica belleza y más si aprecias el arte del dibujo, como es tu caso

    En fin, que quiero que me digas cuanto te costaron para acabar de morirme de envidia jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Deben ser unas preciosidades todos ellos *.* Ya nos enseñaras fotos de ellos cuando los tengas, pero seguro que te has gastado un pastón... ¿200 €? ¿+? ¿-?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! acabo de encontrar este maravilloso blog... queria saber si me podrias decir donde lo compraste osea la pagina... o si me podrias hacer un gran favorrrrrrrrr.... vengo preparando una obra de teatro para el colegio de mi hermana es ANASTASIA y creeme no es facil hacerla especialmente como la quiero hacer. queria saber si hay la posibilidad de que me vendas o regales ese libro de arte. sorannesrespondeme urgentisimo.
    mi correo es jackgiankxd@yahoo.com.pe (mi nombre es G'Ian. mil gracias.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...