sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevas imagenes: concept art Rapunzel y Alice in wonderland

Hoy me he topado con nuevas imagenes del concept art de la que será la proxima maravilla animada de los Disney Studios para 2010: Rapunzel. Disfrutad de estas preciosas imagenes, yo no puedo esperar a verla ya >__<




Ademas de estas también os paso a añadir las imagenes promocionales de la pelicula de Tim Burton: Alice in Wonderland.

La historia es diferente a como yo lo esperaba, y aun tengo más ganas de verla ^__^
(extraído del blog de noticias disney)

La nueva Alicia de Tim Burton tendrá que atravesar el País de las Maravillas más tétrico al que se haya enfrentado nunca. El director californiano presenta estos días su particular adaptación del clásico de Lewis Carroll que, como suele ser habitual, promete no defraudar a sus seguidores.

Con guión de Linda Woolverton ("La Bella y la Bestia"), la historia se presenta a modo de secuela; una Alicia de 19 años ha olvidado su primera estancia en Wonderland y los extraños personajes que la habitan se encargarán de hacer que recupere la memoria y acabe con la malvada Reina de Corazones.

Para encarnarlos, Burton ha elegido a un plantel de actores lleno de caras conocidas entre el que se encuentran Ann Hataway , Michael Sheen, Helena Bonham – Carter y, por supuesto, su eterno actor fetiche, Johnny Depp como el Sombrebrero Loco. Tan sólo para el papel de Alicia ha hecho una nueva adquisición, Mia Wasikowska, una joven australiana de rostro lúgubre que encaja a la perfección con la estética "burton".


3 comentarios:

  1. Me encantó el arte de Rapunzel!! No puedo esperar a verla, sólo me queda la duda si es para el 2010 o 2011, porque este 2010 ya estará en cines, la princesa y el sapo, entonces no c si van juntas el mismo año....

    Ya viste el trailer de Alice in Wonderland?

    Te dejo la liga Sayu....
    http://www.youtube.com/watch?v=DeWsZ2b_pK4

    ResponderEliminar
  2. cada vez tengo mas ganas de ver la de tim burton!!! y la de rapunzel... ya me encantó el dibu que pusistes hace unos meses, asi que cada vez estoy mas ansiosa de que salga mas info ;)

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes de Rapunzel son preciosas!!! *_*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...