miércoles, 19 de agosto de 2009

Más creaciones: dibujo (inacabado)

Buenos dias a todos!
Me alegré mucho de las tan buenas críticas que me disteis de mi figura de la sirenita jeje el esfuerzo valió la pena.

Antes de empezar a hacer la figura empecé un dibujo que aun tengo que terminar.


Lo estoy coloreando con colores de madera, los cuales solo utilizaba para realizar lso dibujos de la escuela (os recuerdo que soy maestra de infantil y se tienen que hacer muchos dibujos a lo largo del curso jeje) pero esta vez pense que quedaria bien un dibujo coloreado así para después colgarlo por el piso :P

Espero que os guste como se va desarrollando ^__^ Cuando lo termine ya pondre una foto.

Notícia de ultima hora (que acabo de leer en el blog de Ramen para dos):
Divisa Home video editará este proximo 26 de agosto al pelicula La pequeña sirenita, para los que seais de mi edad puede que os suene que la pasaron hace ya muchos años por tele5.
Que recuerdos >__<>LA PEQUEÑA SIRENITA Kid Box

Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Esta alabada adaptación del relato de Andersen, mucho más fiel al original que la producida años después por la Factoría Disney, fue realizada por Tomoharu Katsumata, director de "Capitán Harlock", "Mazinger Z" y "Los Caballeros del Zodíaco".

Año: 1975
Director: TOMOHARU KATSUMATA
Duración: 68 min.
Sonido: DOLBY DIGITAL: ESTÉREO
Idiomas: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Portugués
Imagen: ORIGINAL: 1,35:1 - 16/9

6 comentarios:

  1. ¡Qué dibujo más tierno! Me transmite una sensación de paz e inocencia ^_^

    No conocía la película La pequeña sirenita, al ser más fiel al relato supongo que será también más triste...

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! A ver que tal queda terminado ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el dibujo, me gusta mucho como te ha quedado la carita de la chica, muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Estaba buscando información sobre los cuadernos de Kim Dong Hwa y me he encontrado con tu blog. Me he dado cuenta de que nos gustan cosas muy parecidas, aunque yo no dibujo ni modelo (uf, tu sirenita es preciosa y el dibujo genial). A mí también me gusta Japón, el manga ... el cuento de los amantes mariposa también lo recomendé cuando lo leí y ... muchas cosas.

    Me pasaré por aquí.

    Un beso. Toñi

    ResponderEliminar
  5. hace mucho tiempo gane un libro con esa historia de la pequeña sirena estaba muy bn ilustrado y fiel a la pelicula que mencionas cada detalle era perfecto... por desgracia no encuentro el libro, suplico que si alguien tiene noticias de la editorial o donde se puede conseguir les agradecere :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...