Bua, en serio, me ha encantado volver a verlo. No sabía que estaba ya en internet, así que acabo de actualizar la entrada que hice de la peli de Rompe Ralph, donde pude disfrutarlo... quedándome absolutamente encantada! Es un corto precioso, mil veces más bonito que el de La Luna (telonero de Brave).
Hola! He llegado a tu blog a través del de Fawn y he de decir que me encanta >w< así que te sigo!!
Este corto es PRECIOSO! Lo vi hace unos meses y me encantó. Es increíble como Disney en tan pocos minutos nos puede enamorar con una historia tan bonita y con tan buena animación.
Ya lo había visto, es una auténtica preciosidad, se nota que lo ha hecho Disney y no Pixar, porque nada más verlo te atrpa y te enamora la historia de ambos personajes.
me ha encantado, es precioso no tengo palabras para describirlo, sin ninguna palabra lo expresan todo y encima en blanco y negro, que bonito de verdad
ResponderEliminarBua, en serio, me ha encantado volver a verlo. No sabía que estaba ya en internet, así que acabo de actualizar la entrada que hice de la peli de Rompe Ralph, donde pude disfrutarlo... quedándome absolutamente encantada! Es un corto precioso, mil veces más bonito que el de La Luna (telonero de Brave).
ResponderEliminarGracias por compartirlo, princesita! Mil besos!
No lo había visto y... es precioso!! me encanta de verdad! Gracias por compartirlo ^^
ResponderEliminarQue chulada!! LA verdad es que aún no lo había visto, porque no he podido ir al cine -.-U pero me ha gustado mucho :P
ResponderEliminarBesos!!
Es realmente precioso. Lo ví ayer en Mubis que lo pusieron y me encantó *__*
ResponderEliminarFeliz fin de semana, mi sirenita linda!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHoohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhOHhhhhhhhh Que bonitoooo! :D
ResponderEliminarEste tipo de cortos suelen ser preciosos (los que se enfocan a ellos) pero es que estos de Disney tienen una magia especial.
És una autèntica PRECIOSITAT!!!!!!! ^______^
ResponderEliminarGràcies per mostrar-me'l!!!!!
Molts petonets!!!!
Espero que tot bé!!
bonito blog
ResponderEliminar(^^)
Hola! He llegado a tu blog a través del de Fawn y he de decir que me encanta >w< así que te sigo!!
ResponderEliminarEste corto es PRECIOSO! Lo vi hace unos meses y me encantó. Es increíble como Disney en tan pocos minutos nos puede enamorar con una historia tan bonita y con tan buena animación.
Precioso ♥
ResponderEliminarYa lo había visto, es una auténtica preciosidad, se nota que lo ha hecho Disney y no Pixar, porque nada más verlo te atrpa y te enamora la historia de ambos personajes.
ResponderEliminarBesos, guapi! =D