Ohayo gozaimasu!
Como muchos de vosotros no me conocéis ni habréis oído a hablar de mi (alguien por aquí si me conoce y de hace mucho ya, miya-chan por ejemplo ^_^), hoy os quiero enseñar una de mis tantas aficiones: el dibujo.
Empecé a dibujar desde muy pequeña y cuando empecé a aficionar-me al manga (principalmente recuerdo que con los tomos de candy candy de la editorial Bruguera de hace millones de años jeje y de los comic book de ranma) ya tenía claro cuál sería mi estilo de dibujo.
Durante la ESO comencé a crear historias, a hacer ilustraciones con el paint (como las de abajo), y empecé dibujando mis propios mangas que vendia a mis amigos del insti.
Me fui haciendo mayor jaja y mi estilo fue cambiando (aunque ya veis que estoy muy influenciada por las mangakas de la Ribon). Entonces decidí empezar una historia larga para vender en un salón del manga de hace..4 años? No recuerdo jeje “My love Princess” se llamaba (creo que Miya tiene el primer número por ahí jeje).
Unos añitos mas adelante, pase a hacer dibujos con carboncillo, para regalar a familiares y amigos
(cosa que aun hago, como por ejemplo el de aquí abajo que lo empecé ayer y aun no esta terminado).
Y ya cuando empecé a trabajar en lo mío, maestra de educación infantil, pasé también a dibujar cuentos para contar a los niños, dibujos para hacer trabajos y manualidades, etc.
Ya han pasado muchos años dibujando (weno no soy tan vieja que tengo 22 años jeje) pero es una de las aficiones que nunca dejaré y que poco a poco iré perfeccionando para llegar (haber si de aquí a un futuro no muy lejano) a ser ilustradora de cuentos infantiles ^__^