jueves, 30 de enero de 2014

(Vídeo) Mi colección Utena

¡¡Hola a tod@s!!

Antes de poneros el vídeo, agradeceros todo el apoyo y el ánimo que me habéis dado en la anterior entrada.  MUCHAS GRACIAS ^^ Yo mientras sepa que continuáis visitando mi pequeño rincón y que disfrutáis con ello ya soy feliz :)

Eso si, voy a intentar responder todos los comentarios que me pongáis a partir de ahora e intentar comentar los otros blogs que sigo diariamente.

Y, como digo en el vídeo, voy a hacer uno cada semana, así el blog volverá un poco a la vida :)

Sin más, ¡¡os dejo el vídeo con mi colección de la serie de Shôjo Kakumei Utena!! :D 


¡Espero que os guste! ^^





Podéis ver todos los productos disponibles de Utena en mi market aquí.

9 comentarios:

  1. hola preciosa sirenita que bonitos videos has puesto no conozco esta serie pero si tu dices que esta padre debe de serlo a mi la que me encantaba cuando era niña era la princesa caballero lastima que no e podido conseguir los DVD de esta serie pero me gusta mucho

    y me da mucho gusto que sigas con nuestro querido blog sabes que me encanta y que gracias a el ahora puedo disfrutar de tu amistad y de la de anny mar y paola

    bueno te dejo te mando como diría nuestra querida fawn muchos besos de colores y caricias a alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro que te hayan gustado ^^ a mi me encantó, es una serie un poco difícil de entender pero que engancha sobremanera :D
      Un besazo princesa!!

      Eliminar
    2. hola linda sirenita gracias por responder a mi comentario oye hablando de otro tema tu tienes me parece los dos libros de arte tanto el blancanieves y los siete enanitos como el de the fariest one of all quiero conseguir estos dos libros porque me han gustado mucho y creo que ya se donde los puedo conseguir y aquí va mi pregunta
      me parece que en uno de ellos viene unos bocetos de parte de la película que no se hicieron y donde blancanieves sueña con su boda me podrías decir por favor en cual de los dos libros viene gracias

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta serie aun que nunca la he visto >.< Cuando pueda le echaré un vistazo! :D
    Me alegra mucho que sigas con el blog ^^ Como ya te dije, ahora intentaré comentarte siempre que pueda ^^

    Un beso muy grande!

    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta Yoko! Piensa que es muy complicada y puede que al principio no te guste pero tiene muy buen argumento y unos personajes que siempre recordarás.
      Muchas gracias por pasar a comentarme! ^^
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. que pasada!!!! Utena es mi serie favorita! ^^ y llevo siempre el anillo puesto! tienes una colección increíble ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas preguntas ¿Sera que aún se puedan conseguir las cartas? ¿La caja musica aún estara disponible? ¿Donde lográs comprar los productos y si es en un página wed como cual sería ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ piensa que tienes muchos productos de Utena en mi web de ventas en su correspondiente sección: sayurismarket.blogspot.com

      Gracias! ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...