lunes, 27 de enero de 2014

¿Hay alguien ahí?

Buenas noches,
Hago una entrada corta pero que va a decidir si continúo con el blog o no.
Hace mucho tiempo que no hago entradas en condiciones pero sí que he realizado algunas y algunos vídeos expresamente para publicar en el blog. Pero en ninguna de ellas tengo ningún comentario. Y eso me deprime, porque no se si os ha gustado o si ni lo habéis visto..
Sí que hay muchas visitas a lo largo del día pero me siento como si nadie visitara ya mi blog.. 
Hace tiempo que empezaron a bajar los comentarios pero es que ahora ni uno comentáis nada, y claro, es algo triste que ponga mi tiempo en hacer las entradas para luego no recibir ni una palabra a cambio..

Sólo os quiero preguntar una cosa: queréis que el blog siga abierto? Visitáis el blog aun sin hacer comentarios? 

Espero que podáis al menos comentar en ésta entrada para poder decidir lo que haré a partir de ahora.

Muchas gracias,

Sayuri

17 comentarios:

  1. Ay chiqui, esas temporadas son deprimentes... pero es que pasan, o por tiempo o dejadez. A veces hay gente que no comenta sólo porque uno no les comenta (que eso me lo he visto yo: hay blogs donde comento y entonces recibo comentarios de esas personas, pero no sale de ellos de primeras... y otras veces hay comentarios que no hacen más que mero spam y eso también me da coraje).

    Yo es verdad que en estas últimas de los vídeos no te he comentado porque lo hablamos por facebook y se me pasó; pero por mi parte te diría que me encantaría que el blog siguiera activo. Eso sí, creo que al haber perdido la frecuencia y que tampoco le dediques mucho más a los que tú sigues, la gente puede perder o interés o costumbre, no sé.

    Espero que te animes chiqui! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de últimas es que ando sin nada de tiempo! aún asi visito tu blog periódicamente, y me alegra muchisimo poderlo leer.
    Me encanta ver cosas sobre tus colecciones, o ver lo bien que tienes organizada tu vida, pudiendo trabajar como educadora infantil, que es mi sueño también ^^
    Lo importante es que tu disfrutes. Aunque si por mi fuera, te diria que no lo cerraras.
    Me gustaria comentarte más a menudo,pero como no tengo un blog actualmente, voy olvidando mis password para comentar aqui. Y muchas veces voy faltísima de tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo debo de confesar que si te leo ...pero no dejo comentarios ainssss ....que mala soy ...aunque soy nueva en el mundo blogueril se que cuando haces una entrada y no tienes comentarios pues como que da cositas no?...:( ....pero tu tranquila ya veras como se va animando más :) ....por mi parte tratare de estar más presente con comentarois :p...animos....:) .

    ResponderEliminar
  4. Pero qué dices, Eli? ¿cómo vas a cerrar este blog tan bonito y por el que me animé a hacer el mio?

    La verdad es que no pensé que le dabas tanta importancia a los comentarios, como tú lees los nuestros y no comentabas, pues no pensé que te molestaría que no dejaramos comentarios, aunque en realidad no es que no los dejemos, sino que hay muchas cosas que como bien dice Pao las comentamos por el face, pero regularmente intento dejarte comentarios, a menos que me despiste y no vea una entrada o sea por lo que decimos de comentar en el face ;)

    Anímate que aquí estamos todos a pie de cañón siguiéndote y apoyándote :D

    Besos de colores, mi dulce sirenita!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chic@s, más que nada es para saber si os gusta visitar el blog y queréis que, a pesar de que no está muy activo, continúe con él. Los comentarios ya sé que es una cosa que da palo a veces (yo, como decís muchos, también visito los blogs sin comentar, ya que los miro a diferentes horas). Así que mientras sepa que os gusta continuar visitando mi espacio ya estoy contenta :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad no soy un cliente frecuente de este blog pero de todas maneras me paso por el cada cierto tiempo es muy bonito y agradable seria una pena que lo cerraras.

    ResponderEliminar
  7. el problema que tengo yo es que muchas veces no tengo tiempo de comentar, pero siempre leo tus entradas y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo espero q sigas con el blog!!Fue el primero que descubrí de este tipo y le visito con frecuencia,me gusta mucho y espero que no lo cierres :( ya que se nota que gusta bastante.
    Un abrazo Virginia .

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Desde Japó t'animo que continuis amb el blog, jo no comento gaire, ho reconec, però el miro cada vegada que tinc una estona.
    Encara que t'entenc perfectament. Jo és que no tinc quasi temps pel meu, així que per deixar comentaris encara menys... ho sento! Igualment m'agrada estar en contacte amb la meva gent, però ho solc fer per mail, per face, whatsap... i aquestes coses.
    Un petonet molt gran! I ens tenim que posar al dia eh!!!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa sirenita ni me hables de cerrar este precioso blog yo a diario lo visito para ver si hay alguna novedad
    no Sayuri no me hagas esto por favor si fue gracias a este hermoso blog que tuve la oportunidad maravillosa de tener su amistad la de todas ustedes se que no comento mucho en el blog pero es que bueno a mi si me gusta que me contestes en fin lo que si te pido te ruego y te imploro es que no vallas a cerrar el blog por favor

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que por casualidad me encontré tu blog y la verdad tienes entradas muy interesantes, no lo cierres por favor que aquí tienes una seguidora más, que siempre que pueda te daré un comentario :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a este blog me hice el mio hace casi 5 meses. Estos dias tengo muchos examenes en el colegio, y muchos deberes que no esperaba tener al volver de las vacaciones de navidad. Todo esto hace que casi no pueda publicar nada ni comentar. Aun asi cada dia me conecto un ratito para ver los blogs que sigo, y cuando publicas algo no dudo en echarle el ojo :)
    Me entristeceria mucho que cerraras este blog. Aunque no puedas publicar tanto como antes (cosa que yo entiendo porque estoy mas o menos igual), te seguire siguiendo y a partir de ahora intentaré comentar en todas las entradas. Aqui tienes una seguidora que lo es y lo seguira siendo ^^
    Un beso muy grande!!
    Yoko

    ResponderEliminar
  13. Hace poco que vine a este blog y me encanta (bueno, solo las entradas Disney, solo estoy interesado en eso) Pero no quiero que lo dejes, por favor, si no puedo comentar es por falta de tiempo pero no por nada mas, desde ahora intentare comentar en tus entradas. Adios y no te deprimas, se feliz con lo que tienes :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, te visito desde Mexico, tal vez, necesitas responder los comentarios que dejen tus seguidores, asi se ve tu interes personal, hay un blog con casi 1000 seguidores, y recibe mas de 100 comentarios y ella le contesta a cada uno, lo q quiero decir es, mostrar interes personal en quien se dedica unos segundos a comentar♥♡♥

    ResponderEliminar
  15. Yo lo visito pero nunca te escribo :P

    ResponderEliminar
  16. Claro que tienes que seguir con el Blog!! Acabo de descubrirlo (ya voy tarde), pero me encanta todo, todo, todo. La sección de manga, de Disney, de Barbies. Yo también soy un gran coleccionista, y viendo todas tus cositas (y mira que yo tengo muuucho), me corroe la envidia, envidia sana. No lo dejes, sigue subiendo tus adquisiciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabrad de ánimo y apoyo :) Me voy a poner las pilas!! :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...