jueves, 19 de diciembre de 2013

Frozen Fan Art

En el blog de Parka acabo de ver una entrada con los mejores fanarts (por el momento) que hay de la nueva película de Disney: Frozen. Os los paso a poner porque son una maravilla y algunos son verdaderas obras de arte :D ¡¡¡Espero que los disfrutéis!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan! Hace tiempo que hice recopilación yo también, pero la entrada será para dentro de un tiempo, y están prácticamente todas las que enseñas aquí. Son preciosas y las obras de Kawena es que pfff <3 no tienen nombre!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wahhh que imágenes más bonitas ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow, de verdad te encantó Frozen. A mi me gustó de ella fue la historia de Elsa y Anna, además del diseño de estas <3

    Por cierto, estuve revisando todo tu blog y debo felicitarte por tener tan increíble colección. Es preciosa. Yo quiero trabajar como ilustradora y en un futuro, si me llegara a ir bien, como animadora. Por ello amo todo lo relacionado con ello y por eso sé lo bella qué es tu colección y lo valiosa.

    Hay algo de Frozen que de seguro querrás, los vasos y bolsas que compraste tienen las ilustraciones del mismo tipo que vienen en cierto libro (creo). Se llama A Sister More Like Me. Por si te interesa agregarlo a tu colección :)

    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...