lunes, 30 de diciembre de 2013

Ganador Sorteo 300 seguidores

Algo avanzado (el sorteo era a las 10h pero me va mejor publicarlo ahora), aquí tenéis el vídeo en el que presento al ganador del Sorteo de los 300 seguidores :D



^-^ ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!!! ^-^

Y como digo en el vídeo, ¡abro el Sorteo de Reyes 2014!


¡¡El premio: mi dibujo de Elsa hecho a mano enmarcado!! ^-^


Fotos para que veáis el efecto con purpurina del dibujo ^-^



Y el dibujo con su marco :)



Las bases del sorteo:
  • Éste es un sorteo para TODOS los seguidores tanto de mis blogs, facebook y Youtube.
  • Solamente tenéis que darme vuestro nombre y un número del 1 al 50: podéis mandarme un mail, un comentario en ésta entrada o en los comentarios de Youtube o Facebook.
  • Y también, muy importante y lo siento por mis seguidores de fuera, el sorteo es nacional.

Cerraré las participaciones el día de Reyes (6 de Enero) y anunciaré el/la ganador@ el día 7 de Enero a las 10 de la mañana.

¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!

PARTICIPANTES:

- Miguel Ángel nº1
- Paola nº5
- Yoko nº19
- Xenia nº21
- Reyn nº23
- Fawn nº27
- Ani nº31

5 comentarios:

  1. ¡Que bonito este dibujo, que arte que tienes! Como me gustaría dibujar como tu >w< Ha sido ver el dibujo y me he enamorado ¡Participo pero ya!

    Reyn - nº 23

    ResponderEliminar
  2. Participo! A ver si esta vez hay más suerte. ^^

    Yoko - nº 19

    Muchas felicidades a Paola!! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Te quedó muy bello el dibujo <3 Una lástima que no pueda participar :(

    P.D.: Me gustó el detalle de que los marcos de los dibujos son de los colores representativos de cada una de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Paooooo!!!

    No sé donde dejé mi comentario... tal vez en el limbo... XDDDD

    Yo quiero participar con el 27 ^_^

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...