sábado, 16 de noviembre de 2013

Rumic World 35th Anniversary Artbook

El otro día me llegó un paquete con un libro muy especial. No sabía ni que lo hubieran publicado, pero cuando una busca encuentra lo que sea :P

Como muchos sabréis, una de mis autoras favoritas del mundo del manga (por no decir mi preferida) es Rumiko Takahashi. Me enamoran todas sus historias, ya sean las de laaargos tomos como Ranma 1/2 o Inuyasha o sus maravillosas historias cortas.

Así que, buscando cosas referentes al mundo de Rumiko (que ya os enseñaré otras compras que he hecho de productos de la autora), dí con este fabuloso libro que lo publicaron en Japón el pasado 28 de junio de este 2013.

El libro en cuestión celebra el 35º aniversario de la autora como mangaka en una edición muy especial cuidada hasta el mínimo detalle. En ésta entrada os voy a mostrar distintas fotografías para que podáis disfrutar de tan maravilloso libro.

RUMIC WORLD 35TH ANNIVERSARY BOOK

Empezamos la reseña en fotos con la vista exterior del libro. Nos encontramos con un cofre de cartón duro brillante con efecto plateado con el logo del 35º aniversario del Mundo de Rumiko y una imagen central de algunos de los protagonistas de las obras largas de la autora: Lamu, Maison Ikkoku, Ranma, Inuyasha y Rinne.




El cofre de cartón incluye tres libros diferentes, que próximamente podréis ver en detalle.






Aquí tenemos los tres libros que componen ésta edición: un artbook de todas sus obras, un libro lleno de información de sus mangas y un manga inédito (MOON) hasta la fecha. Los dos primeros libros son de tapa dura y sus portadas son nuevas ilustraciones que ha creado la autora expresamente para su edición.






Empezamos con el primer libro, el Artbook donde encontramos en diferentes secciones las mejores ilustraciones de la autora. (os pongo solo alguna foto de cada, sino sería eterno).


LAMU




MAISON IKKOKU




RANMA 1/2





INUYASHA




RINNE




ONE POUND GOSPEL




MERMAID SAGA




RUMIC WORLD (HISTORIAS CORTAS)




OTRAS HISTORIAS CORTAS






Éste libro termina con una dedicatoria y una firma de Rumiko Takahashi.


En el segundo libro, encontramos todo lo que querríamos saber de todas su obras: portadas, personajes, lugares, objetos, frases célebres... Como está en japonés solo he hecho algunas fotos de las páginas que podemos encontrar.









En la segunda parte del libro, ésta en color, encontramos la parte de las versiones anime de los mangas, el merchandise y los mangas alrededor del mundo.






Me ha hecho gracia que Kagome e Inuyasha hablen en español en ésta página :P

Y para terminar, en la tercera parte del libro encontramos diferentes fanarts de los personajes de Rumiko de autores tan conocidos como Gosho Aoyama (Detective Conan) y Moto Hagio.



Para finalizar, nos incluye una pequeña historia protagonizada por ella donde nos cuenta su trabajo y de nuevo una dedicatoria y una firma al final del libro.



Y, para terminar, tenemos el tercer libro. De tapa blanda, el manga inédito MOMO, que por lo que veo es sobre un conejo venido de las estrellas que se hace amigo de un niño humano y sus aventuras.



¡¡El coronel de Kentucky Fried Chicken!! xD


Y aquí tenéis el fabuloso libro puesto en mi estantería para que se vea bien, porque, como habréis podido ver, es una verdadera PASADA :D


¡¡Espero que os haya gustado ésta entrada!! ¡¡Feliz domingo a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Realmente una joya! gracias por colgar todas esas fotos Sayuri!! :)))

    ResponderEliminar
  2. me puedes dar los datos del libro, me gustaria conseguirlo
    porfavor

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero tener dime donde lo consigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir las imágenes :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...