jueves, 7 de noviembre de 2013

Disney a Cappella

En Youtube se pueden encontrar mil y un vídeos sobre el mundo de Disney y entre todos ellos podemos encontrar muchos de gente cantando sus maravillosos temas vocales.


Entre estos vídeos musicales podemos encontrar maravillosos, geniales y camaleónicos cantantes que nos ofrecen sus grandes voces de una forma muy curiosa y espectacular. 

Os pongo algunos de éstos vídeos de gente que canta a cappella canciones de las películas de Disney, no os los podéis perder :) 








Y para terminar, una versión en femenino de la gran canción "Hellfire" cantada originalmente en la película "El Jorobado de NotreDame" por Frollo.


2 comentarios:

  1. Ya te dije que conocía a Heathertraska y algunos otros como el primero y varios grupos. Justo esta tarde escuché el último, el de Hellfire y me quedé como MUERTA... pero el que más, más, más me ha sorprendido es el penúltimo... Ya no sólo porque el chiquillo cante de putísima madre (y perdóname la expresión), pero es que es capaz de cantar como una MUJER de verdad y es una auténtica delicia!!!!!!!!! argggg qué fuerte xDDD

    Unos tantos y otras tan poco xDDD

    Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Los tres primeros vídeos me han encantado, me parecen espectaculares, que voces!!! Saludos :))

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...