jueves, 26 de septiembre de 2013

[IMM Vlog] Paquete especial

Nuevo IMM, ésta vez con un paquete muuy especial llegado de... (no os lo voy a decir, tendréis que ver el vídeo :P).
Antes de verlo, disculpad por la graaaan charla del inicio jaja y por la poca luz que hay. Ya no entraba luz por la ventana.. Pero quería grabarlo sin demora porque me ha llegado hoy mismo.

Sin más os dejo con el vídeo, ¡¡espero que os gusten mis nuevas compras!! :D

3 comentarios:

  1. Buaaaaaaa!!! me he quedado muerta con Los Rescatadores!!!!!!! Me encanta! Qué bonita joe! A mí sí que me gustan esas pelis, les tengo un cariño enorme... y estoy a ver porque las quiero conseguir en DVD!! ^^

    La camiseta de Elsa me encanta, es monísima y queda de maravilla con el tono de la misma. Eso sí, en el merchandising en general podrían haberse currado otras "posturas", que siempre son las mismas imágenes.

    La libreta está muy chula ^^ pero mujer, ¡úsala! ¿o es que acaso querrás venderla más adelante? xDDD ¡Disfrútala que es monísima!

    Y hablando de la Disney de UK, me he vuelto a meter que hacía mil que no... y un poco más y lloro ='( han quitado la snowglobe de Campanilla que tenéis vosotras y que tanto quería... =( que triste ... la madre que los parió que no me han esperado xDDD
    Ojalá pueda conseguirla algún día...

    ¡Quiero más vídeos! Jajaja me encanta verte ^^
    Un besote bonita!!!

    PD: <3 Stitch

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TUS NUEVAS ADQUISICIONES!! Crees que los adornos de Aladdín, Peter Pan, Pocahontas... llegaran a las Disney Store de España?

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas más hermosas y preciosas, todos los adornos navideños son preciosos...
    disfruta mucho de tus cositas que son una chulada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...