miércoles, 11 de septiembre de 2013

Anime clásico en Blu-ray

¡Buenas noches a tod@s!

Iba a irme a mi camita cuando buscando por la red me he encontrado con un notición que aún me cuesta creerlo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Va a salir el anime de Georgie y de Lady Oscar en Blu-ray!!!!!!!

¡¡Si si!! ¡¡Como leéis!!

Pero no será en Japón ni en USA, no no, ¡saldrá a la venta en Alemania! 
¡Y ya los tenemos en pre-reserva!

A la venta en febrero del 2014

A la venta en marzo del 2014

Yo es que aún no me lo creo, supongo que alguna editora debe haber hecho una remasterización de los animes para poder lanzar la serie en resolución 1080p.

Pues aunque no esté con subtítulos en inglés, yo en cuanto salga me las compro, porque no siempre tenemos la oportunidad de conseguir obras maestras de la animación en ¡alta definición!

Ya os iré contando si encuentro más noticias al respecto.

¡¡Un beso y feliz noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...