sábado, 2 de marzo de 2013

Mes de Marzo, mes de Blu-rays Disney

Pues si amantes de las películas Disney, hace unos días me enteré de golpe y porrazo que algunos de los mejores films de la factoría saldrán en su formato blu-ray este mismo mes de marzo, y algunos de ellos la semana que viene!!

Peeero, no todo puede ser tan bonito, ya que todas las novedades de este mes solamente son exclusivas para unas tiendas en concreto (no se porqué Disney lo ha hecho así) y para después ponerlas a la venta en cualquier tienda el próximo 8 de mayo.

Yo no se si voy a poder esperarme porque muchos de éstos títulos les tengo muchas ganas.. pero me frena el precio de los mismos, así que ya lo iré viendo..

Sin más, os presento las novedades de este mes de marzo :) Pulsad en el título para ver toda la información de los contenidos de los discos, precio y demás detalles.

En exclusiva para El Corte Inglés, saldrán a la venta el próximo 6 de marzo:



Este me lo tengo que coger sí o sí.. madre mía, no me esperaba para nada que se dieran tanta prisa en sacarla a la venta, ha sido una verdadera sorpresa :D Aunque.. que no lleve la segunda parte como en EUA no me gusta para nada y encima la carátula no me gusta.. la encuentro muy sosaina. Pero es una compra obligada :P






Otra película que sin duda va a caer porque es de las que más me gustan de Disney (y quienes la hayáis visto sabréis que Brave se asemeja en muchos aspectos a su trama).
Solamente voy a comprarme la primera porque la segunda no la he visto aún porque las segundas partes Disney dejan mucho que desear.. (menos algunas contadas como Mulan y Peter Pan)
Y como aquí somos así de chulos tampoco nos ha llegado la edición de las dos películas en un mismo pack como en USA... ¬-¬





Ésta película la tenía en VHS cuando era pequeña y me gustaba mucho, no creo que la compre a primeras pero quizá con el tiempo sí que me haga con ella, más que nada por nostalgia :)



Y en exclusiva para Fnac, el próximo 27 de marzo saldrán a la venta:



Como me pasa con Mulan, ésta película tengo que tenerla sí o sí porque es de mis favoritas de Disney y en blu-ray será una pasada verla.. Tengo también unas ganas!! jeje
La portada no me gusta nada, prefiero mil veces la de Estados Unidos y encima viene con el pack de las dos películas (aunque la segunda me niego a volver a verla xD):






Otra película que puedo esperar a comprarla pero que sin duda me la compraré en un futuro porque me encanta. Roger Rabbit está como una cabra y me encanta la manera en que está hecha la película :)



También saldrá la cuarta película de Campanilla, pero ésta sí que estará a la venta en todas las tiendas

Campanilla. El Secreto de las Hadas Blu-ray

Tampoco no me corre prisa, pero al final se vendrá a mi blu-rayteka :P



¿Y vosotr@s? ¿Cuáles os queréis comprar? ^^

6 comentarios:

  1. Que cosa más rara lo de ponerla solo en algunas tiendas.... yo creo que esperaré a las ofertas maja. ¡Gracias por compartir!

    Kissus

    ResponderEliminar
  2. yo por el momento ninguno quiero ya que no puedo reproducirlo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría hacerme con Mulan, el Jorobado de Notre Dame y Hermano oso. Las 3 me encantaron y las acabaré comprando si o sí. El problema es el precio... que creo que van a salir un poco caras al principio asi que esperaré a más adelante. Además, ahora estoy más centrada en Manga que en DVD o Blu-rays ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... no paran de crecer mi lista de blu-rays a conseguir... jiji

    Gracias por la información, princesita. Gracias a Mubis estamos al día de todo, verdad? qué pagina tan genial ^_^

    Besos de colores, mi niña. Que tengas una mágica semana cargada de sueños cumplidos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de BD Disney! Me encantaría tener el de Mulan, pero la verdad es que ya la tengo en DVD con dos discos =/ y realmente no creo que el BD traiga algo más.
    La del Jorobado si me gustaría tenerla >__< que solo la tengo en VHS! Y que de recuerdos con Eliot!! Esta tb la tengo en VHS! XD auqnue no creo que me la compre.

    ResponderEliminar
  6. Puf, menos mal que van a sacar otra remesa de blurays de disney. Yo de momento, no creo que me compre ninguna ya que estarán caras, asi que, habrá que esperar a que las pongan a un precio más razonable o una super oferta de esas. Espero que saquen pronto la de Hércules que es la que más me gusta, no entiendo porque no la han sacado ya. Estoy de acuerdo contigo con lo de las segunda partes, a mí las que me han gustado han sido: el rey león 2 y el libro de la selva 2, el resto son malísimas.

    Gracias por la info, linda flor.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...