jueves, 7 de marzo de 2013

Studio Ghibli: Ni no Kuni, La ira de la Bruja Blanca

Hoy os presento un vídeo sobre un juego que aún no os había hablado (cosa rara en mí de no hablar de las novedades de Ghibli ^^UU Lo siento...).


Hace un tiempo el Studio Ghibli realizó junto a Level-5 un videojuego para la PS3 (y en japón también para la NDS) llamado Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. La historia, gráficos, diseño de personajes y animaciones son del estudio y la música, como no, de Joe Hisaishi.

¿De qué va el juego? (extraído de la Wikipedia)

El jugador asume el rol de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Motorville, cuya madre, Allie, muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche previamente dado a Oliver por su madre, cobra vida rompiendo el hechizo que le tenía preso y se presenta como un duende llamado Drippy, quien le da a Oliver un libro mágico -el Vademécum del Mago-, el cual le otorga el título de mago y el poder de viajar al mundo de Ni no Kuni -una realidad paralela a la nuestra-, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, Oliver encontrará identidades paralelas de las personas que conoce en su mundo natal y aprenderá los distintos hechizos para derrotar al malvado brujo Shadar, que amenaza con sumir en la oscuridad este peculiar mundo.

Como no tengo la Play no he podido disfrutar de este juego que nos ha llegado a nuestro país pero hoy estoy de enhorabuena porque han subido todas las animaciones del juego en un solo vídeo. Eso si, si no queréis ver el inicio-final de la historia no os recomiendo que lo veáis y espero que no os importe que esté en inglés. Se que los fans de Ghibli lo vais a ver si o si jeje

¡¡A disfrutarlo!! :D



6 comentarios:

  1. Me encanta, ya lo tengo y lo estoy jugando, espero que este juego sea solo el primer empujón para que Ghibli saque muchos más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. justamente hoy vi un blog dedicado al studio ghibli donde hablaba del juego, la verdad es que como fan de este gran studio tengo muchisimas ganas de jugarlo *W*

    ResponderEliminar
  3. Conozco el juego! :D precisamente quiero comprarlo :D Intenté reservar la edición especial, pero fue imposible D': Pero bueno lo importante es la historia :D
    Que guay que me lo hayas recordado :3

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto el principio del vídeo para matar el gusanillo. A ver si consigo convencer a mi novio de que se lo compre (que él sí tiene play) y así poder jugar yo también :P ¡Gracias por el vídeo!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que leí sobre este juego y me llamó la atención, pero como no tengo PS3 tendré que quedarme con las ganas de probarlo >_<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo si que le conocía, es más le tengo puesto en mi lista de juegos de mi PS3, pero, voy a esperar a que lo rebajen porque ha salido a un precio que ojo... No voy a mirar el video, que si no, luego no tiene gracia jugarlo XD.

    Ya haré su respectiva reseña cuando primero me lo compre y luego me lo pase XD.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...