domingo, 13 de enero de 2013

Thomas Kinkade Paintings: Cinderella

Quinta entrega de la sección de las obras maravillosas de Thomas Kinkade.

Hoy os presento el precioso cuadro que hizo de la película La Cenicienta :)





PERSONAJES, LUGARES Y OBJETOS:


1.  2.  3.  4. 

1. Cenicienta y el príncipe Enrique
2. Jack, Gus y el Rei y el Gran Duque como chimeneas
3. Bruno y algunos ratones
4. Lucifer

1.  2.  3.  4. 

1. Lady Tremaine (Madrastra), Anastasia y Griselda
2. El carruaje mágico
3. Los pájaros cantores
4. La hada Madrina


1.  2.  3.  4. 5. 

1. Gus
2. Jack y la ratoncita
3. Zapatito de cristal
4. Globos aerostáticos (¿?)
5. Más ratoncitos



CAMEOS DE PERSONAJES DISNEY:


Mickey Mouse

1.  2.  3.  4.  5. 

1. Pinocho
2. Blancanieves en la ventana
3. Peter Pan y Jack
4. Campanilla
5. Nube de Mickey Mouse


Espero que os haya gustado ésta entrada ^^
¡¡Feliz semana a tod@s!!


6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cuadro, simplemente impresionante :) No conocía a este hombre, pero viendo esto, creo que investigaré un poquito sobre él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas <3
    ¿Se pueden comprar en alguna parte? me encantaría tener laminas suyas en mi salón <3

    ResponderEliminar
  3. Anda, la ilustración de la Ceniciento ya la había visto antes ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sabes lo que me gustan estas entradas! Son geniales, con tanto detalle que se escapa a simple vista. Es magnífico.

    Desde luego qué te voy a decir que no sepas...eso sí, me encantaría poder hacerme con la lámina de la Sirenita que en el calendario que nos regaló Mar no viene =( una lástima. A unas muy malas podrías conseguirme lo que nos regalaste a nosotras de la Bella y la Bestia y a Mar de la Sirenita, y yo te lo pago jejeje

    Sigue con estas entradas guapi, que son chulísimas! Mil besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! El día que hagan uno de Rapunzel así de bonito jejeje a la pared va!


    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca lo he dicho, pero de todos los cuadros Disney, éste es mi favorito. Me parece una maravilla *__*

    Besos de colores para mi sirenita linda!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...