jueves, 3 de enero de 2013

Nuevo año, blog renovado :)

¡Buenos días a tod@s!

Empieza el año y ya era hora de renovar un poco el blog, ésta vez me he centrado en (como no) el mundo marino y las sirenas.

Como veréis, podréis escuchar en el hilo musical del blog canciones de cantantes que bien podrían ser sirenas sin cola de lo bien que llegan a cantar, además de alguna pieza instrumental.

Espero que os guste esta nueva imagen del blog! :D

¡¡Muchísimos besos y feliz año!!

P.S: estoy a la espera de que me lleguen (en teoría hoy) las novedades del market, estad bien atentos! ^^



7 comentarios:

  1. Bonito cambio para el blog, el mundo de las sirenas es fascinante eh? ^^
    espero esas novedades como agua de mayo jiji
    Besoootess!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Me gusta mucho el fondo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio que le has dado al blog! Eso sí, también me encantaba la cabecera que habías hecho con dos ilustraciones preciosas de la magnífica coreana.

    Aunque debo decir que una cabecera con ilustraciones de Sakimichan no tiene nombre (ejem, como la mía jejejeje =P)

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el nuevo diseño. El fondo es graciosísimo con el movimiento que le has puesto y la cabecera una preciosidad. Ojalá te llegue hoy esas novedades que tengo ganas de ver lo que te has comprado.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, mi sirenita linda!!

    Ya sabes que la temática del mar y las sirenas son dos de mis pasiones tbn ;)

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito :) El azul es un color que me encanta, ¡pero es que el banner quedó precioso! Un besito.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...