viernes, 5 de octubre de 2012

Últimas películas vistas (sin spoilers)

Últimamente estoy mirando muchas películas y como no tengo tiempo para hacer todas las reseñas a partir de ahora voy a poneros un pack de pequeñas opiniones de las películas que vaya viendo.
Seguro que me faltan muchas para opinar porque hace mucho que no subía ninguna reseña, pero os voy a poner las que he visto mas recientemente.


¡Qué gran película! Me ha encantado, no me lo esperaba, la verdad. Encuentro que es una película muy fresca, divertida, llena de buenos momentos, fotografía magnífica, personajes y actores para quitarse el sombrero (aiix mi Johnny Deep, lo que no pueda hacer él jeje estos personajes le van que ni pintados, borda su papel). Vamos que si os gustan las películas de Tim Burton tenéis que verla porque es el mejor Burton en estado puro :D
Yo ya me he encargado el blu-ray, porque la ambientación es genial y los efectos especiales igual *_*

Nota: 9




Sí, lo se, ésta película hace muchos años que la ponen año sí año también en la televisión. Pero nunca me había propuesto el verla entera. Total (y gracias a mi querida amiga Fawn jeje) me la puse a ver una tarde (bieeen larga :P). 
Y bueno, la verdad es que el cine clásico no me termina de convencer y ésta película no me acabó de encandilar lo que me hubiera esperado. Me ha gustado pero no creo que la volviera a ver (lo siento Fawn >.< en algo teníamos que no coincidir xDD). Eso si, actuaciones muy buenas, vestuario espectacular.. pero madre mía, el dramón que contiene es para no desearse-lo a nadie xD 

Nota: 6

Os pongo el trailer en HD aunque sea en inglés :P



Otra película que me esperaba mucho más de ella y que no me acabó de convencer. Es una lástima porque creía que seria más divertida y, para mí, la comedia que muestra no a sido mucho de mi agrado, la he encontrado algo "sosa". Me esperaba un papelón de Julia Roberts como madrastra pero la verdad es que parece que solo quiera destacar en su vestuario. Y Blancanieves.. tampoco me ha convencido del todo, es como si no se hubieran adentrado en mostrar todo su potencial ni sus sentimientos hacia el príncipe (todo pasa muy deprisa). Una película para ver en casa una o dos veces como mucho. Eso sí, el vestuario me encanta, ver a los enanos en conjunto (que conocemos de tantas películas) también y la canción final fantástica :D

Nota: 6




Hacía mucho que tenía el pack de las dos películas de Elizabeth en blu-ray y aún no las había visto. Así que el otro día me puse a ver la primera (la segunda la tengo pendiente). Como todas las películas basadas en la reinas de la historia y sus cortes (y del linaje de Los Tudor) me ha encantado. Me leí el manga del mismo nombre de Riyoko Ikeda y nos cuentan la misma historia sobre la reina Elizabeth de Inglaterra. Fué una mujer muy valiente, fuerte y honesta. Que se sacrificó por su país.
El vestuario es maravilloso, los escenarios, los personajes y actores (Cate Blanchet está estupenda, la mejor actriz que hubieran podido escoger para hacer éste papel). Ahora me queda ver la segunda, a ver si dentro de poco jeje
Y animaros a comprar el blu-ray de la película porque tiene una definición y un detalle (en los vestido sobretodo) espectacular :)

Nota: 8




Última película asiática que he visto. El live action del manga Llegando a ti. Leí la reseña de Luar y cuando la terminé me fuí directamente a bajarla. Me ha gustado mucho, es una historia tierna, que puede que no cuente mucho pero que muestra a la perfección los sentimientos de los personajes. Si habéis leído el manga seguro que os gustará y si no lo habéis hecho creo que si os gustan las películas de amor estudiantil os encantará. Yo estoy enamorada de la sonrisa del protagonista (Miura Haruma). Lo escogieron muy muy bien para hacer de Kazehaya porque con solo una mirada o una sonrisa muestra una dulzura que te encandila a más no poder.

Nota: 7




Le tenía muchas ganas a esta película cuando la estrenaron pero no pude ir a verla al cine. Así que esperé a poder verla en casa y hace dos días me la vi. Es una película con una trama muy diferente a lo que hayamos visto, una historia que tiene algo especial (no os digo qué). Me esperaba menos y la verdad es que me ha gustado mucho, eso si, preparad pañuelos porque seguro que lloraréis. Una película muy tierna y que nos muestra que aunque pasen los años el verdadero amor continúa vivo en nuestros corazones aunque pasen muchos años. Me esperaba otro final pero ya se veía venir y quizá si no hubiera sido así no tendría sentido.

Nota: 8




Ésta película ya la había visto hace mucho y quise esperarme a verla de nuevo pero en blu-ray. Precisamente ayer me llegó (ya os la enseñaré en el IMM) y me la vi por la noche. Otra película imperdible de Tim Burton, un musical genial, con una oscura historia muy buena (aunque al final ya sabéis que pasa..). Se la recomiendo a todos los que no la hayáis visto porque merece mucho la pena (además que me encanta como canta Johnny Deep y Helena Bonham Carter).

Nota: 8




Y ésta solamente es para deciros que la tenéis que ver en blu-ray. Ya sabéis que es una de mis películas favoritas y el haber podido verla en esa definición a sido como volver a verla por primera vez. Unos colores, unos detalles, una realidad aún mayor (las escenas del barco son espectaculares). Vamos que si os gusta la película os gustará el doble cuando la veáis en alta definición, os lo aseguro.
Y los extras.. una maravilla de documentales, montones de escenas eliminadas.. ¿qué hacéis que aún no la tenéis? 
(mi pareja no me entiende, vimos el dvd en agosto y en cuanto me llegó el blu-ray en septiembre la volví a ver xD) 

Nota: 10



12 comentarios:

  1. Oh! Me encantó esta entrada ^^
    Coincido, muchísimo, en Sombras Tenebrosas...qué gran película, lo que me pude reír con ella. Ayer me enteré que me está esperando en casa...así que en diciembre podré verla otra vez =) jejej

    Me alegro de que vieras por fin "Lo que el viento se llevó", aunque creía que te gustaría realmente más. =P

    La de Mirror, Mirror a mí me gustó mucho también, me reí un montón y me gustó más de lo que creía realmente. La de Elizabeth tengo unas ganas tremendas de verla, así como la última de Johnny Depp, que sé cuál es, pero jamás la vi...(ya me vale).

    Besitos guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues me sabe mal no coincidir contigo en algunas :P pero es que me esperaba mucho más, quizá por eso me han defraudado un poco.

      Pues mírate las que no has visto porque merecen la pena! :D

      Un besazo mi italiana!! jeje

      Eliminar
  2. por fion alguien que conincide conmigo en que Sombras tenebrosas es buena!!! aunque a mi no me parece la mejor de Burton ni mucho menos, y me gustó bastante más Sweeney ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea la mejor de Burton, la verdad es que Sweeney la supera y muchas otras más jeje pero es Tim Burton en estado puro :)

      Eliminar
  3. Oh quantes pel·lícules!!!
    Vaig veure Sombras Tenebrosas al cine, a mi tmb em va agradar, no tant com encantar potser però la vaig trobar molt entretinguda i divertida, per passar una bona estona.
    Jo tinc la de Kimi ni Todoke descarregada però encara no l'he vist! Hábrase visto! jajaja... és que la tinc sense subtítuls XD però algun dia la veuré, i ara encara més que després de llegir la teva opinió m'han entrat ganes de veure-la jeje...
    I Titanic... oohh Titanic... també és una de les meves pelis preferides... ains!! Jo t'entenc jo t'entenc!!! Jajaja.. però els novios molts cops no ens entenen jejeje, que hi farem! El meu em sembla que ja està acostumat a mi, total, sóc una romanticona perduda jijiji...
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. No sé como decirlo... creo que ya te he amenazado por facebook... dos veces jajaja
    Ay, madre mia!! no puedo ser objetiva, puede que no te haya gustado, pero dices que es un dramón?? y la pelis asiáticas qué? el 99.9% de las que ves acaban mal!!! te mato, te mato jajaja

    Sobre "Mirror, mirror" tampoco coincidimos, yo me lo pasé pipa riendome porque es una comedia y la verdad, me resultó muy amena.

    De "Titanic" ya sabes lo que opino sobradamente jeje y de "Sweeney Todd" tengo la entrada pendiente y me encantó también. Y la de "Elizabeth" hace mucho que la ví y es simplemente genial. Me gustó muchísimo las dos partes.

    De las que nombras no he visto y tengo muchas ganas de ver "Sombras Tenebrosas" y "Nunca me abandones". Ya te contaré que me parecen.

    PD: Soy Iñigo Montoya (lo del padre me lo salto que no viene a cuento). Prepárate a moriiiiiir!!!! jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix, lo siento mucho xDD sisi ya se que las pelis asiáticas también son dramones pero es que a la pobre Escarlata no le pasa nada de bueno, todo le va mal y al final tampoco se sabe bien qué le pasará en la vida. No me mateeees T_T

      La de Blancanieves ya me la volveré a ver, puede que cuando la vi me tenía que bajar la regla y no me divirtió o yo que se xDDD

      Y sisi, tienes que ver las dos que no has visto, seguro que te gustarán :D

      Un besazo Iñigo Montoya! xDDD

      Eliminar
  5. Creo que tu y yo tenemos un serio problema Johhny Deppniano xDD, y es que yo pelicula que haga, pelicula que voy a ver y esta no iba a ser menos. A mi me encanto, sobre todo la bruja se convirtió en uno de mis personajes favoritos.
    De Joohny no se si habrás visto " Enemigos públicos". Dura mas de 3 horas creo recordar, fui al cine a verla y se quedo toda la sala durmiendo menos yo ( ronquidos incluidos....) y no me gusto nada de nada.
    Sweenedy me gusto pero me pareció un poquito asquerosa, ya me entiendes...empanadillas.....

    Lo que el viento se llevo también la vi bajo amenaza de Fawn y a mi me encanto, sobre todo la mujer negra: señorita o' haraaaaaa, me hacia una gracia....xDD
    Se ve que tu y las peliculas de epoca no vais de la mano, que le vamos a hacer.

    La de " Nunca me abandones" la vi porque peli que haga Keira Knightley, peli que veo. Me pareció bonita pero muuuyy triste.
    Tengo pendiente la de " Llegando a ti", estoy segura de que Kazehaya me derretirá con una sola sonrisa.

    P.D: Si no has visto " Love Actually", una comedia centrada en 10 historias de amor entremezcladas ya estas tardando...( si notas amenaza en a frase es porque la hay jujuju).
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Que se me olvida...
    Titanic es de 10 y mucho mas en Blu-ray sin duda.
    Elisabeth tengo el pack pero solo he visto la uno y me fascino, influencia Tudor al poder la que tengo xD.
    Y Mirror Mirror directamente paso de verla, bastante tuve ya con Blancanieves y la leyenda del cazador ( que solo salvo por el cazador ) estoy hasta los mismísimos de que destrocen cuentos clásicos.
    Creo que ya lo he dicho todo jujuju

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ganas de tener Titanic en HD! Mi novio tampoco me entiende ;_; de las demás no he visto ninguna, pero me apunto Sweeney Todd y Nunca me abandones :) tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Sombras tenebrosas no me gustó nada, creo que hubiera sido mejor si lo hubiera enfocado de otra forma y no terminó de cuajar, la de Mirror Mirror me encantó sobretodo con la canción del final que es tan tonta que te quedas con ella en nada. Lo que el viento se llevó es demasiado angst a veces para mi gusto y Sweeney Todd es como un spin off de harry potter ajajajaj me apunto un par que no he visto >.< Titanic siempre es perfection

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo con Deep chicas me tiene atada.. siempre que veo que hace alguna pelicula de el es indispensable que la vea me encanta y si la peli es de Burton no la puedo passar por alto me acaba enganchando la peli la vi hace como un par de meses y que decir me gusto bastante Deep está muy puesto en su papelón y actua genial!! pero tengo que decir que me gustó mas Sweeney Todd la ambientación la trama para mi que sobresalió y es más inquietante .. me conquisto más facilmente lo de menos el final que mejor no cuento y Titanic Titanic ahhhhh me la he visto como 5 veces entera y es una de mis favoritas!! :)
    Miki

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...