lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevas adquisiciones


Hacía bastante que no ponía mis compras con todo lo de empaquetar y la mudanza (que me queda muy poco para irme!!) y no he podido hacer un vídeo ésta vez, pero si que os voy a poner las fotos de cada cosa :)

Son compras que he ido recibiendo durante el mes pasado, así que se han acumulado unas cuantas ^^

Espero que os gusten :D 

WDCC adorno de Hércules con Pegaso: siento que no se vea bien la foto, pero lo puse en la vitrina en cualquier sitio. Cuando me cambie de piso ya las volveré a colocar y os las vuelvo a enseñar :D


La edición limitada numerada de El código Davinci de Francia. Como es una de mis películas favoritas tenía que tener ésta fabulosa edición. Comentaros que dentro tenía la réplica del cryptex pero como ya lo tenía lo vendí en el market. El mío ya está guardado en una caja así que cuando esté en el piso ya lo guardaré junto ^^
Este pack viene con la edición especial en DVD de la película (con una funda como en acabado en piel genial), una fotografía especial del professor Langdon con la pirámide de el Louvre y una réplica de su cuaderno lleno de anotaciones de lo más interesantes (en inglés). Todo ello dentro de una caja preciosa.





Más blu-rays comprados en la oferta 2x1 del Fnac: Miss Potter, El discurso del rey, El pianista, la genial edición de todas las películas de Indiana Jones y la maravillosa edición coleccionista exclusiva de Fnac de The artist con dos discos y la banda sonora de la película.





Después un dia de la semana pasada tuve que ir al centro y en una tienda de libros antiguos/descatalogados encontré este recopilatorio de cuentos de Andersen, Grimm y Perrault con preciosas ilustraciones de Maria Pascual, una ilustradora de antaño de la que me encanta su estilo.





Comprado en bookdepository, el libro Storybook Collection, una colección de historias con grandes ilustraciones de las princesas Ariel, Bella, Cenicienta, Aurora, Rapunzel y Tiana.
Como veréis algunos de estos cuentos ya los tengo en aquellos mini cuentos en que venían dos en uno, pero al ser de tamaño más grande he preferido cogerme este (e incluír nuevas historias de Rapunzel y Tiana) y la edición es preciosa. Ya me miraré a ver si vendo los otros (es que los tengo en cajas también xDD). Y en el cuento de Rapunzel sale Flynn de pequeño!! jijiji








Y ya para terminar, el nuevo The art of Disney de la película Blancanieves y los siete enanitos.
Me esperaba un libro más delgado como el de La Bella y la Béstia (porque también ha salido uno mucho más caro), pero me ha sorprendido por el gran tamaño y las páginas que tiene. Tengo que hincarle el diente dentro de poco porque se ve de lo más interesante :D Ya os comentaré ^^ Vienen bocetos e ilustraciones nunca vistos que son maravillosos.






Y os pongo un vídeo donde nos publicitan éste libro que me pasó mi querida Fawn ^^


8 comentarios:

  1. ¡Arrrrg! Me encanta todo!!!! Qué chulo el libro ese de las princesas, ¿está en castellano o es también de los que vienen en inglés? Esas historietas tienen que estar curiosas.

    El Artbook de Blancanieves se ve genial!!! ^^ Qué bien que al final merezca la pena por los precios que tienen algunos...

    Y ya sabes, ánimo que queda nada para desempaquetar tanta maravilla y redecorar la nueva caaaaasiiitaaa! =DDD

    Muaaaaaaaaaaak preciosa mía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en inglés wapi, pero es muy básico, todo el mundo podría entenderlo :) y sino te lo coges solo por las preciosas ilustraciones que tiene jiji

      Sisi, por calidad precio el artbook de Blancanieves está genial! Suerte que ahora no cuestan lo que costaban antes xD

      Muchas gracias por todo Paola! Un besazo!! :***

      Eliminar
  2. hola sayuri

    esta precioso todo lo que compraste, sobre todo el libro de las princesas y el de blacanieves ojala y cuando ya estes en tu nuevo piso nos puedas hacer un video con las imagenes del libro de blacanieves que se me figura que esta increible

    y una preguntita vas ha comprar el otro libro o solo piensas quedarte con este.

    y de la bella durmiente no existe ningun artbook

    bueno linda estamos en contacto te mando muchos besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado mis compras^^
      El libro es estupendo, por lo que no me voy a comprar el otro que es muuy caro >_< y este tiene muchas información :D

      De la Bella durmiente no han hecho ningun nuevo artbook, no se si hicieron alguno hace años pero ya debe estar descatalogado.

      Besos y abrazos!

      Eliminar
  3. Que chulada de compras, por cierto no conocía el nombre de la ilustradora de cuentos infantiles pero oye me alegra ponerle al fin nombre a la que dibujo todos mis cuentos de la infancia (que por cierto todavía los tengo ^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué wai :D yo ya no se donde los tengo, una lástima porque tenía un montón de ellos. Me encanta esta ilustradora :)
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  4. Aichsss qué compras más bonitas, Eli!! la WDCC de Hercules es una cucadina, las pelis geniales (yo aún no me he visto la de Artist, jiji), el libro de cuentos con ilustraciones de María Pascual es precioso y muy entrañable. No debe haber nadie de nuestra generación y anteriores que no leyera lagún cuento que no tuviera ilustraciones de esta mujer.
    Y el artbook de Blancanieves se vé una preciosidad, además que tú nos lo confirmas... caeré en la tentación... sin lugar a dudas jiji
    Un besazo y muy feliz semana, linda!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de compras!. Es una auténtica pocholada la figurita de Pegaso y Hércules, ¡qué monos! con lo que me gusta a mí esa película, es mi favorita. Has hecho una buena elección en cuanto a los blurays, me he visto todas excepto la de The Artist, es que no me llama la atención. En cuanto al resto, los cuentos son una preciosidad, en especial, el primero, me encanta el diseño de los personajes de esa mujer, es una crack.

    Besos guapi y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...