sábado, 13 de octubre de 2012

Top 7 Actores de Hollywood

El otro día, hablando con Itsasumbrella vía mail me dieron ganas de hacer un Top 5 de mis actores favoritos del panorama de cine de Hollywood (para que nos entendamos, no voy a poner a ningún actor asiático, ya haré un top de ellos más adelante).

Eso si, como veis en el título no voy a hacer un Top 5, sino un Top 7 ya que no podría quitar de la lista a ninguna de estos ACTORAZOS.

No los voy a ordenar por preferencia ya que me sería muy complicado. Únicamente vais a poder ver cuales son mis actores favoritos del gran mundo del cine :)

TOM HANKS


Precisamente ahora he empezado las entradas de su filmografía jeje

Éste gran actor bien podría ser el mejor de todos los de mi top, ya que es un actor que ha protagonizado un sinfín de grandes personajes que, al menos a mí, nos quedaron marcados para siempre en nuestros corazones.

Me empecé a fijar en él hace ya muchos años con la película Splash, para más adelante (y cuando ya era un poco más mayor) fascinarme con sus interpretaciones en Philadephia y Forrest Gump.


Después con los doblajes del gran Woody de Toy story, las magníficas películas La milla verde, Salvar al soldado Ryan, Apolo 13, Náufrago, Atrápame si puedes... ya nos demostró que es uno de los mejores actores del panorama actual.

Y ya, para terminar de fascinarme, quién podría haber interpretado mejor al profesor Robert Langdon en El Código DaVinci e Ángeles y Demonios? Creo que nadie lo hubiera hecho igual.


A la espera estoy de su nueva película Cloud Atlas, a la que le tengo unas ganas... Os dejo el trailer para que vayáis haciendo boca también jeje



EWAN McGREGOR


Otro actor que para mí es uno de los mejores y que supongo que va a realizar muchos grandes éxitos a partir de ahora.

La primera vez que me fijé en él fué en la película Moulin Rouge. Me enamoré perdidamente de su inocente sonrisa, de su manera de expresar los sentimientos del personaje y, como no, de su gran voz.


A partir de ese film empecé a seguirle la pista y a ver muchas de sus otras películas: Big Fish, La isla, Miss Potter, la genial El escritor y, cómo no, Ángeles y demonios. Película que os puedo asegurar que es de mis favoritas al juntar a dos de mis actores favoritos :)


Ahora, recién estrenada y que mañana si no hay cambios voy a ir a ver, actúa en la película Lo imposible. Le tengo también muchísimas ganas. Ya os haré reseña en cuanto la vea :)



ROBIN WILLIAMS


Quizá por el parecido que tiene a mi padre o vete tu a saber, él ha sido el primer de todos mis actores favoritos desde niña. Es un actor payaso (en el buen sentido) y con una gran sensibilidad. 

Desde su fantástica película Hook y la divertidísima Señora Doubtfire, nunca me he dejado escapar ninguna película suya: El club de los poetas muertos, Jumanji, Jack, Flubber, Más allá de los sueños y las maravillosas y preciosas Patch Adams y El hombre bicentenario entre muchas otras.


Aunque claro, éste es el caso de un actor que ha hecho muy buenas películas pero que ahora no está en sus mejores épocas, solamente haciendo papeles más comédicos y sin mucho fondo (no se si existe esta palabra, pero ya me entendéis xD) como en Noche en el museo, Dos canguros muy maduros y Hasta que el cura nos separe. Y por el momento no parece que esté rodando ningún otro film.

Igualmente, le tengo muchísimo cariño a este hombre y es una maravilla volver a ver sus antiguas películas :)

LEONARDO DICAPRIO


Este actor nos enamoró a todas en su papel de Jack en Titanic y a partir de ahí todo el mundo comenzó a fijarse en él y a seguirle la pista de todos sus proyectos.


Gracias a la popularidad que ganó con su papel en Titanic, mucha gente vió por primera vez sus anteriores filmes antes de ese gran éxito: la gran ¿A quién ama Gilbert Grape?, Vidas al límite, Diario de un rebelde y Romeo y Julieta, entre otras.

Más adelante hizo películas muy buenas que fueron moldeando el actor: El hombre de la máscara de hierro, La playa, Gangs of New York, Atrápame si puedes (junto a Tom Hanks)...

Y ya en la actualidad, ha actuado en grandes películas que lo han convertido en un gran actor de renombre, con interpretaciones en papeles más profundos y maduros: Shutter Island, la genial Origen o J.Edgar.


Vamos, un actor al que le empieza su segunda etapa dorada en el mundo del cine, y yo estoy más que contenta que sea así porque se lo ha trabajado a pulso :) 

Actualmente está filmando dos películas: The rise of Theodore Roosevelt y la de próximo estreno Djanjo desencadenado (que parece ser que hace un papel secundario).


Y también en diciembre se estrenará El gran Gatsby en EUA, nueva película del director Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo + Juliet):



BRAD PITT


Otro gran actor camaleónico como Tom Hanks. Película que hace este hombre película que ha sido un éxito en pantalla. Y es que además de ser muy atractivo, tiene un gran don para interpretar toda clase de personajes.

No os sabría decir cuál fué la primera película que vi de él, creo que fué la que para mí es una de sus mejores películas: Siete años en el Tibet.


Cuando ya fui algo más mayor vi la gran Seven, Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, La sombra del diablo, El club de la lucha, Troya...

Y ya, más actualmente, otra de sus grandes películas, El curioso caso de Benjamin Button, Moneyball y la que aún no he visto: El árbol de la vida.


Su última película es Mátalos suavemente, no es que le tenga muchas ganas (no me van mucho las pelis sobre la mafia) pero ya la veré cuando salga.



JOHNNY DEPP


Siguiente actor, muy querido también por muchas féminas. Si es que, es un hombre que muchas quisiéramos tener junto a nosotras jeje

La musa de Tim Burton, se dio a conocer en su gran papel como Eduardo Manostijeras, a partir del cual empezó a grabar muchas películas como: ¿A quién ama Gilbert Grape? (con Leonardo Dicaprio), Ed Wood, Chocolat..
También se hizo el personaje principal de muchas películas de Tim Burton: Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd, Alícia en el país de las maravillas y la más actual Sombras Tenebrosas.

Además, cabe destacar su papel del pirata Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe, un papel que le va como anillo al dedo.


Y no podría faltar la maravillosa Descubriendo Nunca Jamás en la que protagoniza a un personaje muy diferente de sus otros papeles (refiriéndome a los otros como más oscuros, humorísticos y/o locos de atar).

Su última película de próximo estreno será El llanero solitario (me parece que tendrá un papel parecido a Jack Sparrow).



RUSSEL CROWE


Y ya para terminar, el último actor que entra en mi Top 7.
Como a mucha gente conocí a este actor en su GRAN película Gladiator. Antes de haber visto esa no me fijé nunca en este actor. Protagonizó antes de esa algunas otras que no he visto.

Pero fue a partir de Gladiator que se hizo un nombre entre los grandes actores de Hollywood, su genial interpretación del papel fué un éxito.


A partir de allí hizo muy buenas películas como la maravillosa Una mente maravillosa (nunca mejor dicho), Master and Commander y Cinderella Man.

Mas adelante hizo otras películas no tan destacables (para mí) como Un buen año, American Gangster y Robin Hood (película que pensé que me gustaría mucho más).

Sus últimas películas son Los próximos tres días (que no he visto, la tengo pendiente) y la de próximo estreno y muy muy esperada para mí: Los miserables (tengo ganas de oírle cantar jeje).


Y hasta aquí mi Top 7 de actores, si hiciera un Top 10 seguramente entrarían Will Smith, Hugh Jackman, y Jim Carrey, pero ya hay bastante por hoy jeje

Voy a poner una encuesta nueva para que votéis de estos siete cuál es vuestro actor favorito :)

Espero que os haya gustado la entrada ^^

7 comentarios:

  1. Muy muy de acuerdo contigo.
    De hecho, muchos de ellos entraron dentro de mi Top y, el resto de los que has puesto que para mí también son de los mejores, se quedaron fuera por obligarme a hacer un TOP 10...y eso cuesta trabajo, le di muchísimas vueltas... ^^

    Me encantó tu top! A ver cuándo nos traes más así y a ver si te animas a hacer el de actrices también. Yo fue con el que inauguré este tipo de tops xDD

    Ahora me queda ponerme con los españoles, que es más difícil aún.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Leo Dicaprio. Un actorazo que hace años que se merece un OSCAR y aún no se lo han dado :(. Russel me conquistó en Gladiator como a todo el mundo pero sus demás trabajos no me han gustado tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen top, Eli! coincidimos en la mayoría de actores, yo agregaría a Colin Firth y quizás algún actor británico más ^___^

    Un besazo y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos!
    Tom Hanks es uno de los grandes del cine, que curiosamente nunca ha interpretado a un villano en el cine, siempre ha hecho de personajes buenos xD
    Ewan McGregor es el amor de mi infancia, como bien ya sabes. Estoy convencida de que si le conozco un día lo primero que me saldrá decirle es "¿Quieres casarte conmigo?", porque es taaaaan genial.
    Robin Williams ha hecho películas tan increíbles que es imposible odiarlo en sus otras comedias ñoñas. Hoy casualmente he visto una peli de él, "Una jaula de grillos", que me he reído muchísimo.
    Brad Pitt me encanta, pero lo prefiero mucho más en papeles extraños como "El club de la lucha" o "Malditos Bastardos", siempre se le ha visto más cómodo en ese tipo de papeles que en las romanticonas.
    Johnny Deep es la perfección personificada, y no diré más al respecto.
    Y Russell Crowe es el típico actor del que nunca me aburriré. Aparte de Gladiator, donde no solo su actuación fue sorprendente sino que para mí sale muy atractivo, ADORO Master & Commader, Cinderella Man y Una mente maravillosa. Es un actor que sabe lo que se hace.
    Yo también ardo en deseos de ver Los Miserables, principalmente porque la Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe son lo mejorcito para una peli como esta *o*
    Un besazo enoooooooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en todos los actores que has puesto, absolutamente en todos. Pero me quedo con uno, Leonardo DiCaprio lo considero mi actor favorito. Muy buena lista, espero que hagas más de este tipo para curiosear si coincidimos en más gustos :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado DiCaprio! Pecado!!! Ese chico merece Óscar pero ya, en J.Edgar me dejó sin palabras!!! íncreible!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos son unos actorazos, y no sabía a quien votar... estaba decantada entre McGregor y Deep... al final ha ganado Deep pq le visto en más pelis que Ewan, pero todos son increibles de verdad.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...