miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Sol Pilas en el Salón del Manga!


Me acabo de enterar via el blog de ProShoujoSpain que la maravillosa cantante de los openings de las mejores series que emitieron cuando era pequeña (la gran época dorada del anime) va a ir al Salón del Manga de éste año, y va a hacer un concierto!! 
Aiiix, yo no podré ir al concierto, pero lo veré cuando lo suban en internet en Mision Tokyo >__< 

La verdad es que ésta noticia me ha traído muchos recuerdos de mi infancia porque he estado buscando distintos openings que dobló la cantante y a cada cuál mejor.. Recuerdo perfectamente que aún tengo un disco de vinilo con muchos de estos openings y lo rallado que está de haberlos escuchado tantas y tantas veces.

Os pongo unos cuantos openings suyos para que recordéis su maravillosa voz y volváis a aquellos maravillosos años gracias a sus melodías.

Si queréis ver su concierto, en directo mañana en el Salón del Manga de 17:45 a 18:30 y si no podéis ir, lo podéis ver en el livestream de Mision Tokyo. (A ver si lo sé hacer también para verlo jeje)

¡¡A disfrutar de éstos maravillosos recuerdos!!

















Y como extra os pongo un vídeo donde aparecen muchísimas series de la época dorada *__*



3 comentarios:

  1. No conozco casi nada de lo que has puesto aquí...pero qué recuerdos más grandes con "La panda de Julia"...no recordaba el nombre, siempre decía: yo veía unos animes de unas chicas que jugaban a volley xDDDD ¡Esa es! jajajaja buaa...qué buens tiempos!!!

    La verdad que la chavalita tiene una voz súper dulce.

    Ay Eli...ya me contarás qué tal esa experiencia en el Salón y esperemos que Xavi no se desespere con tanto friki =P

    Disfrútala!! (Quiero fotos! jejje)

    Un besazo princesita!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bellos recuerdos cuando nos emitían todos esos animes en tele5, antena3, etc. Qué suerte los que estén allí y puedan disfrutar de las canciones de Sol Pilas ya que es una de las mejores cantantes en el mundo del anime, yo tengo todos los discos que sacaron y no paro de escucharlos en el ordenador. Esperemos que la próxima actuación de ella sea en el salón del manga de Madrid para poderla ir a ver.

    Gracias por la noticia, besotes guapi.

    ResponderEliminar
  3. Me firmo mi CD de Campeones y tus amigos de Tele 5 3 ToT

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...