jueves, 18 de octubre de 2012

Maravillas Disney: Cajas de música

Hola a tod@s! ^-^

Vuelvo con una entrada que estrena una nueva sección (pero que aún no pongo en la barra lateral hasta que tenga alguna entrada más). En éstas entradas os voy a mostrar diferentes maravillas Disney que solo podemos llegar a observar  o comprar a precios abismales (depende de cuáles, si se pudieran aún comprar ya os lo diría). Aquí podrían entrar las WDCC pero éstas ya estan en su propia sección ^^

Hoy os presento las cajas de música que lanzó al mercado la disney store estadounidense en el año 2008.
Actualmente son muy difíciles de encontrar y a precios intocables (más de 200€ vi una el otro día por ebay, peores que las WDCC oye.. xD). Son cajas de música pintadas a mano con un sinfín de detalles que las hacen un tesoro para cualquier coleccionista Disney. Quizá a mucha gente le parezcan recargadas pero seguro que mucha otra gente le parecerán preciosas (verdad, Fawn? :P).
Aiiix, ¿por qué no nos traerán estas cosas aquí?..

Sin más, os dejo con las imágenes y algún vídeo que he encontrado de estas maravillas :) A deleitarse!



































Ésta de Peggy aún la podéis encontrar a buen precio aquí (aunque personalmente no me gusta nada).


¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestras favoritas? A mi me sería difícil escojer alguna, pero de las ovaladas me encanta la de Ariel, Campanilla y Blancanieves y de las rectangulares todas todas las primeras jeje

10 comentarios:

  1. aichsss qué bonitas son!!! Algunas las conocía pero otras, no. No abría con cual quedarme, me gusta mucho la primera colección y de ellas me gusta la de Ariel, Cenicienta y Campanilla. Y de las redonditas me encantan casi todas

    Son de estilo vintage como a mí me gusta jejeje ^__^

    Genial entrada, mi sirenita linda!!!

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Ante todo felicitarte por el blog tan bonito e interesante que tienes!me encanta y disfruto sobre todo cn las entradas tan variadas del mundo disney!estas cajitas de musica son muyyy bonitas.Sigo tu blog,el de fawn etc.asi que gracias por el blog!
    Virginia.
    Por cierto como se que os gustan los castillos uno bonito,visitable e interesante es el Castillo de la Mota en Medina del Campo Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia por visitarme y comentar ^^ Y el castillo ya lo tendré en cuenta por si voy por Valladolid ;)
      Un beso!

      Eliminar
    2. De nada jeje,me pareces una chica muy maja,y aparte lo explicas todo muy bien y detallado sea el tema q sea.(cine,disney,colecciones etc).
      Un beso VIrginia :)

      Eliminar
  3. Me gustan más las redonditas que las cuadradas, me parecen más monas además de que están mejor elaboradas que las otras, vamos, que tienen más detalles. No conocía ninguna, pero gracias a ti, ahora sí. Me encanta todas las redonditas, no sabría cual elegir, pero me parece graciosísima la de Alicia más que nada por la carita que le han puesto la Reina de Corazones.

    Eso digo yo, porque leches no nos la traen aquí, seguro que la gente las compraría, pero, que se le va a hacer. T.T

    Besos guapi y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. No les havia vist mai, les trobo molt mones ^^ les rodonetes les que més!
    És una pena que no es trobin quasi, i les que es trobin vagin a preu d'or... però suposo que això passa amb tot lo que s'acaba agotant... que hi farem!
    Qui sap, potser algun dia alguna cau a les teves mans ^^
    Molts Petonets maca!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiiiiish! Te puedes creer que no había visto esta entrada????????? Jolin!!! A veces creo que en mi blog no se actualizan bien...y ya han pasado unos cuantos días xDDD qué rabia!

    Me encantaaaaaaaan! Sobre todo las pequeñitas, más que las cuadradas...me enamoré de la de Ariel (en verdad me gustan todas) pero debo decir que la de Jack es genial!! =D

    ResponderEliminar
  6. sabeis si se pueden comprar en algun sitio?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...