sábado, 8 de septiembre de 2012

Posters promocionales Disney (II)

Volvemos con la sección de los posters promocionales de las películas Disney.

(Aviso que los posters no aparecen por orden de salida y recuerdo que son posters de cuando se promocionaron las películas en sus respectivos estrenos, por lo que no aparecen los más actuales)

Continuamos con las tres siguientes películas, aunque como en la anterior entrada me dejé una la pongo también:


   FANTASÍA (1940)   











     BAMBI (1942)     










     LA CENICIENTA (1950)     









  ALÍCIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (1951)  





Intentaré hacer una entrada de ésta sección cada semana :)


4 comentarios:

  1. Ay pobrecita mia, es decirselo y ella se pone a ello jeje. muchas gracias, guapi.

    Me encanta esta sección y me encantan los nuevos posters que has puesto. Muchos de ellos no los conocía ^^

    Feliz finde, amiga mia!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, Fantasia!! Esa película marcó un antes y un después en mi infancia >.<

    ResponderEliminar
  3. Me fascina el tercer poster de Fantasia y el primero de Alicia...jejeje creo que representa muy bien lo que es el cuento xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los carteles antiguos, tienen algo especial ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...