viernes, 28 de septiembre de 2012

Asian movie: Kimi to Boku

KIMI TO BOKU (2011)


SINOPSIS  (extraída de Asia-Team)

Aoi Nakamura interpreta a un joven artista aspirante a mangaka que es capaz de lidiar con la soledad y la separación de su familia a través de la compañía de un gato de pelo corto americano llamado Gin-o-gou (con la voz de la cantante Maaya Sakamoto).

OPINIÓN PERSONAL

Ésta película nos adapta la obra autobiográfica del mangaka Shigeto Yamagara. Tiene una duración corta por lo que no podríamos llegar a llamarla largometraje. Es más como un pequeño episodio de una serie, en la que nos cuenta como el autor encontró a un gatito abandonado y como a partir de entonces empezó a vivir con él.

Personalmente, cuando vi el poster del film me enamoré del precioso gatito que aparecía y al ver el trailer aún me enamoró más. Me puse a bajarla pero como no había manera la encontré entera en youtube con subtítulos en inglés (se entiende perfectamente, hay poco diálogo).

El gatito nos va contando con la preciosa voz de Maaya Sakamoto sus sentimientos hacia esa persona que lo recogió una noche durante el Tanabata (festival japonés de las estrellas).

Puede que parezca una película en la que no pasa nada, simple y sin mucho que contar, pero no es así, gracias a ella, a las miradas, los gestos, podemos observar como un pequeño animal puede llegar a ser lo más importante en la vida de una persona. 

Y es que los animales son tesoros que la vida nos ha regalado, los únicos que no piden nada a cambio de tu compañía, tu afecto y tu cariño.

Además, solo por verle la carita a esta preciosidad tenéis que verla (yo quiero unoooo).

Lo mejor

La dulce historia que nos cuentan sobre un chico y su gato. 
El gatito, es taaaan mono *___*

Lo peor

Que como puede parecer simplona no la veas. Es cortita, dadle una oportunidad :)
Podría haberse podido desarrollar mucho más, contar mucho más, por eso le pongo un aprobado.

Puntuación: 6/10

TRAILER


PELÍCULA


2 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonito!! sólo por el gatito merecerá la pena. Y haz el favor de verte ya "Érase una vez"... jijiji
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, sembla una preciositat... a vere si la veig!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...