martes, 3 de julio de 2012

Mérida Limited Edition Doll (fotos)

No puedo estar más contenta con ésta muñeca. La verdad es que éstas muñecas ganan muchísimo más cuando se sacan de la caja y ésta de veras que me tiene enamorada.

Y cada vez me gusta más y más.

Ya la he podido sacar de la caja y ya la tengo ubicada en su sitio y sólo puedo decir que es una preciosidad y de una calidad IMPRESIONANTE. El vestido, la capa, los accessorios, el cabello.. una maravilla.

Cómo me alegro de haberla comprado antes de tener que pagar barbaridades por ella, en serio os lo digo. Y si estáis indecisos en su compra, mirad las fotos y no os lo penséis porque vale mucho mucho la pena :)

Aquí vienen pues las fotos :D Espero que os gusten! ^^












¿Qué os parece? *__*

2 comentarios:

  1. Me parece espectacular y preciosa.Muy completa y con muchos detalles. Leí que la cara no convence, pero es perfecta porque tiene el semblante serio y con carácter de la protagonista en el film.
    Me gustaría preguntarte el precio y cuánto tiempo tenermos para adquirirla antes que la gete empiece a revenderla por precios salvajes :P

    Gracias.
    Luba.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? La cara está muy criticada pero la verdad es que es la Mérida auténtica :) A mi me tiene enamorada jeje

    Mira Luba la tienes que comprar en la Disney Store de UK (que es donde la he comprado yo) y es al precio de venta de salida. Porque sino en ebay ya está por precios muy caros.

    http://www.disneystore.co.uk/dolls-toys-limited-edition-brave-merida-doll/mp/46285/1000255/

    Creo que te sale con gastos de envío por 90€, es un precio genial por la buena calidad de la muñeca, te lo aseguro :)

    Si te la compras ya me lo dices jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...