martes, 31 de julio de 2012

Merchandise Cenicienta 2012

Ya está a la venta en la web de EUA de la disney store mucho del nuevo merchandise de La Cenicienta. Además de estar en pre-order la muñeca de edición limitada que sale a la venta el 2 de octubre.

Solamente estan en la página americana, en la de UK todavía no ha salido nada de estas novedades. Yo espero que salgan algunos de estos productos o que nos lleguen a las Disney Store de aquí.

Primero os pongo las fotos de más productos que han salido a la venta, algunos me encantan, sobretodo los de estilo "vintage" que me parecen preciosos.






http://cdn.s7.disneystore.com/is/image/DisneyShopping/6447048302530?$mercdetail$

Tenéis todos los productos que han salido hasta ahora en este link del Disney Store.
Y ahora las fotos de la muñeca edición limitada que, personalmente, no me gusta y no me voy a comprar (sólo me gusta el vestido pero por eso no me voy a gastar el dinero que vale..). Encuentro que es muy "normalita" por ser una edición limitada. ¿Qué os parece a vosotr@s?







1 comentario:

  1. La verdad es que hay cosas preciosas y a mí la muñeca me parece preciosa *__*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...