domingo, 22 de julio de 2012

IMM (No Vlog) Últimas compras

Holaa ^^ Cómo os está yendo el domingo? Espero que muy bien :D

Yo hoy he ido con Lania al mercado y he pensado de hacer un IMM con las últimas compras, pero como han sido poquitas ésta vez he decidido ponerlo en fotos.
(que por cierto, tenéis una encuesta sobre los IMM en la banda lateral derecha del blog por si os gustan más en fotos o en vídeo).

Aparte de lo que os voy a poner en esta entrada he comprado otras cosas pero que os las enseñaré en entradas especiales, no os voy a decir nada hasta que las haga jeje

Todas las compras de ésta son mangas y libros, así que terminaremos deprisa jeje

Empezando por las novedades que me he comprado en el mercat de Sant Antoni: he comprado poco ya que el mes pasado me pasé bastante jeje (aunque así pude poner al día muchas series).
He comprado los nuevos tomos de la kanzenban de Ranma, Akuma to Love song 2 (me está encantando), Sundome 2 (la verdad es que no está mal, probaré dos tomos más y decidiré si la continúo o no) y el 3 de Elfen Lied. Como véis poquita cosa manga.


Después, termino serie: el último tomo de la edición italiana de Hime-chan no ribbon. Ahora a leerla completa y hacer reseña ^^


Tres tomos más del maravilloso manga Swan que tengo pendiente hacer reseña porque es de lo mejor que he leído hasta ahora (me encanta el ballet, que queréis que os diga jeje). Lo malo es que solo editaron hasta el tomo 15 en EUA pero yo me la quiero hacer aunque no hayan más tomos porque la historia se lo vale, cada tomo es genial. No la tendré completa pero de veras que todos los tomos valen la pena. Me faltan el 10-13-14 para tener la serie "completa" que editaron en EUA. Los tengo pendientes de llegar, ya que son muy difíciles de encontrar (y muy caros) y tuve que pedirlos cada uno en una tienda para que me fuera más barato.
 

Y pasamos a las compras de libros disney. Compré por amazon los libros de Disney princess chapter que me faltaban y el nuevo que ha salido de Ariel.




Y para terminar el primer cuento de Brave, al estilo del cuento finito (muy finito) que sacaron de Enredados. Con unas ilustraciones muy bonitas :D Comprado en bookdepository por poco más de 2€, vale la pena :)



Y hasta aquí mis compras. Tengo pendientes muchas entradas, intentaré hacerlas esta semana o ponerlas para que se vayan subiendo la semana después ya que me voy de vacaciones jiji (la primera de agosto).

¡Que acabéis de pasar un feliz domingo! ^^

4 comentarios:

  1. Geniales las compras como siempre :D.
    Que rápido que has hecho la entrada, yo ahora colgare la que te he explicado ;).

    ResponderEliminar
  2. Todos me llaman, tienen buenisima pinta n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas, como siempre amiga ^__^

    ResponderEliminar
  4. hola sayuri se que no me conoces e estado siguiendo tu blog porque me gusta vastante yo como tu soy fan de disney sobre todo de las princesas disney en especial aurora que es mi preferida que creo que te podras dar cuenta por mi avatar vi que tienes un libro de ella que es el de perfect party te seria muy molesto escanear el libro para poder ver las imagenes porfavor gracia

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...