domingo, 1 de julio de 2012

IMM (no Vlog) Finales Junio

Buenas noches!

Hoy como habréis visto en el título de la entrada voy a hacer (cosa rara en mí actualmente) el IMM con fotos.
Y por qué si tocaba vídeo dominguero? Pues porque hoy me he despertado fatal, con un dolor enorme de barriga (si, empiezo bien las vacaciones..) así que en vez de dejaros sin vídeo ni nada he pensado de enseñaros mis últimas compras con fotos (y también está bien ya que así véis bien todo ^^).

Empezamos pues con las compras de finales del mes de Junio, que han sido muy variadas :D

- El pack de la BSO de Titanic Anniversary Edition con 4 cds, pegatinas exclusivas y un pequeño libreto. En el primer cd hay la bso remasterizada, en el segundo nuevas versiones del soundtrack, en el tercero la música de la época del Titanic y en el cuarto la música de la orquesta que tocaba en el famoso transatlántico.
Una edición de coleccionista maravillosa para los amantes de la banda sonora del film o de la buena música instrumental.







Aquí véis donde lo tengo colocado, en mi pequeño rinconcito de Titanic jeje


- Una nueva Barbie Collector (y me tienen que llegar alguna más): Victorian with Cedric Bear. Una Barbie que me parece preciosa con un vestido (bueno, camisón con bata) lleno de encajes, lazos y flores. Una maravilla romántica :) Pensad que tengo una en venta en el market.



- Vamos con el manga, aquí sólo me he comprado el tomo 1 de Sailor Moon el cual viene con algunas páginas a color. Norma se ha portado muy bien con el precio, les agradezco que valga lo mismo que los tomos normales :) Pero me esperaba una edición de mayor tamaño.



- Continúo con el manga de Hime-chan no ribbon de Megumi Mizusawa (italiano) a falta de un solo tomo para terminar la serie. Es monísimo este manga tan pequeñito jeje



- También me quise comprar los dos tomos de Gyo de Junji Ito pero la mala suerte es que el primer tomo está descatalogado totalmente y sólo me enviaron el segundo. No os pongo una foto de dentro porque todo son spoilers..


- Ya me ha llegado (y con mucha rapidez, la verdad) el The art of Brave! Y como hoy he visto la peli (si, en mala calidad y en latino pero me ha encantado, ya la reseñaré cuando la vea en el cine, pero os aseguro que es una maravilla) podré leermelo sin temer a los spoilers :) Así que mañana empiezo jeje
Un libro precioso y que me alegro mucho de tenerlo ya en casa y más habiéndome gustado tanto la peli ^^





- Y siguiendo con Brave, también me llegó la muñeca edición limitada de Mérida del disney Store. Al principio no me terminaba de convencer pero al haber visto la peli me tiene enamorada. Es diferente de las otras típicas princesas Disney pero no por ello es peor o fea. Cada vez que la miro me gusta más :)
Aún no la he sacado de la caja (estoy estudiando donde ubicarla jeje) pero os he hecho bastantes fotos y sobretodo os enseño los diversos tejidos del vestido que son de una gran calidad. Geniales. Y el arco y las flechas y todos los demás detalles son de la más alta calidad. Y la caja en la que viene también es una maravilla.
No me arrepiento para nada de habermela comprado y os recomiendo que lo hagáis antes de que se agote ^^









- Y para terminar, una compra que no me acuerdo nunca de enseñaros y eso que hace como 3 meses que los tengo. Me refiero a las dos figuras WDCC de It's small world de Japón. Son preciosas, verdad? :D

Y hasta aquí el IMM, espero que os haya gustado y que me perdonéis el no haber podido hacer el vídeo.
Eso sí, como ahora empiezo las vacaciones ya iré haciendo y subiendo vídeos más a menudo :)

¡¡Un beso a tod@s y feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Unas compras preciosas Eli!!! me ha gustado mucho la banda sonora de Titanic, la barbie y el artbook de Brave.
    Besitos y buena semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas compras, Merida me tiene el corazon robado!!!! Son muñecas caras pero merecen a pena, admirala mucho que no se gasta!

    Asegurate de que en el tomo de Sailor no hay paginas en blanco se trata de un fallo de impresión!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La nova edició de Sailormoon es CLAVADA a la japonesa, i més amb l'ho tiquismiquis que ha estat la Naoko que ho volia tot igual xD
    La nina de la Merida a mi m'encanta, desde le sprimeres fotos que vaig veure *_* m'encantaría ferm-me amb ella, pero no tinc espai U_U
    Ains, per culpa teva el hype de veure Brave m'ha aumentat més! Mala persona xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...