sábado, 14 de abril de 2012

Crónica de una sesión de firmas: Benjamin Lacombe

Pues si señoras y señores. El actualmente famosísimo ilustrador de cuentos francés Benjamin Lacombe ha llegado hoy a Barcelona para presentar uno de sus nuevos libros: El herbario de las hadas y a hacer firmas a sus fans. Entre ellos, una servidora.


Yo tenía pensado ir mañana por la mañana peero ahora os contaré la aventura de conseguir una firma suya.. jeje

Resulta que hoy, después de trabajar y de comer, estaba yo sentada en el sofá mirando el pc cuando he visto en la página del facebook de Edelvives que en la sesión de firmas de hoy de momento no había mucha cola y que si hubiera mucha gente podrían alargar la sesión. Cosa que mañana domingo no podrían porque por la tarde Benjamin tenía otras cosas que hacer.

Así que sin pensármelo dos veces le he dicho a mi pareja y hemos ido los dos juntitos con los dos libros que quería que me firmara (uno para cada uno): Los amantes mariposa y Blancanieves.

La sesión empezaba a las 16.30h y nosotros hemos llegado a las 17h y poco. Pero había bastante cola (no mucha por eso) aunque se movía muy lentamente ya que el bendito Lacombe se dedicaba a dibujar y dedicar a cada uno de sus fans.


Con tanto dibujo, hemos estado 2 horas esperando a la intemperie (suerte que no ha llovido, pero hacía frío, eso sí). Y caasi nos quedamos sin firma ya que nos iban diciendo que a las 18.30h cuando terminaba la sesión, Benjamin se iría.


Pero él, muy amable por su parte, ha dicho que firmaría a todos los que quedábamos y que también nos haría el dibujo, ya que habíamos ido allí por él.



Benjamin dibujando en sus dedicatórias

Súper emocionada y contenta (porque ya me pensaba que no lo conseguiría) decidí de comprarme el nuevo libro de El herbario de las hadas para que me lo dedicara con el dibujo (en vez del de Los amantes mariposa porque prefería el dibujo con lápices de colores en vez del permanente que tenía que usar para el de los amantes).

Así que esperando esperando a las 19h o así hemos conseguido nuestro objetivo (aunque el pobre estaba ya bastante cansado y los dibujos no eran como los primeros que hizo, aunque preciosos igualmente):

YA TENGO MI PRÓPIA DEDICATORIA DE BENJAMIN LACOMBE!!! Y los otros dos libros firmados *___*




No puedo estar más contenta.



Benjamin dibujando en mi libro *_*






Y para colmo, he tenido al oportunidad de poder ver en directo algunas de sus láminas originales de nuevas ilustraciones que está realizando (algunas son para caerse de espaldas). Le estaba enseñando a esta chica que no se quién es jeje pero a valido la pena estar allí. (el de las tres chicas y el último son una pasada).







Además, y como sorpresa para mi gran amiga Mar (Fawn) le he cogido también otro ejemplar de El herbario de las hadas y gracias a que mi pareja iba conmigo, me lo ha dedicado especialmente para ella. (si hubiera ido sola no hubiera podido porque solo dedicaba uno).
Mar, espero que te guste ;) (le he dicho que me dibujara una hada del agua, me pensaba que seria diferente, pero al no haber visto antes el libro.. ).


Y hasta aquí mi crónica de las firmas de Benjamin Lacombe, ha sido un placer conocerlo (aunque ha sido corto, ya que el pobre chico estaba ya muy cansado cuando me ha tocado el turno).

Muchísimas gracias Edelvives por ofrecernos esta gran oportunidad y muchísimas gracias a Benjamin Lacombe por su esfuerzo, su pasión y su amabilidad para-con sus seguidores.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

7 comentarios:

  1. Me han subido los calores y todo de golpe XD
    Es que aun no me lo creo!!! que voy a tener El herbario de las hadas firmado por Benjamin Lacombe!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! un millar de gracias princesita!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora me voy pero tengo que decirlo: Xavi gracias por ir con Eli. Eres un bendito de Dios. Ya os mandaré una sorpresa para los dos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mañana se lo digo :P pero piensa que ha sido idea mia sino, ni me comraba yo el libro tampoco :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha gustado mucho,asique me quedo.

    Menuda suerte, Ya me gustaría a mi poder conocerle y que me dedicara un libro.

    Un besazo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias bichin por tu visita, yo también haré lo mismo ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sempre fa molta ilu que et dediquin un llibre, i en aquest cas amb dibuix inclòs!
    Quina paciència el pobre noi, pero que amable de dir que ningú es quedaria sense la seva firma >_<
    2h de cua... mare meva ><

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lacombe!!y tu blog me parece muy bonito e interesante ya lo he recomendado;jeje.
    Seguro que te gustará el ilustrador italiano Roberto Inocetti,es muy bueno.Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...