jueves, 26 de abril de 2012

Mi súper anticipado regalo de Bella *__*

Cosa rara, hoy hago entrada y eso que estoy más muerta que viva. Ésta semana no paramos en el cole.

La razón por la que me he puesto a hacer una entrada es porque hoy al llegar a casa me he encontrado con un paquetito de Bella, mi otra gran amiga del mundo blogger/facebook que gracias a mi própio blog y a sus (múltiples jeje) compras nos hemos ido haciendo cada vez más amigas hasta estar horas hablando por el chat (y comentando compras sobretodo jiji).

Pues lo que os decía, resulta que mi cumple es el 24 de mayo y un mes antes ya he recibido mi primer regalo de su parte. Y sólo puedo decirle que muchíiiiiiiiiiisimas gracias! Me ha encantado todo (si es que tenemos los mismos gustos jeje) y que le agradezco muchísimo.
Aunque todo hay que decirlo (y es lo que pienso), el mejor regalo como he dicho siempre es y será la amistad que nos une y que poco a poco se va haciendo más y más grande.

Muchísimas gracias preciosa!! Y ahora te tocará a ti tener tu regalito de mi parte jeje pero deberás esperarte unos días más :P

Después de esta introducción, paso a mostraros esos geniales, preciosos e increíbles regalos *_*

Aquí los tenemos todos bien envueltos con su papel de princesas disney a punto de ser atacados

Y aquí ya recién atacados, todos ellos *_* con cartita incluída (y muy muy bonita)

Entre los regalos había: un libro que creo que me va a gustar mucho (si es que soy una romántica jeje Bella, tu lo has leído?)


Una preciosa libretita/apunta notas/espejo de Kimmidoll. Me encanta! No me esperaba esto cuando me dijistes que me habías cojido algo de las Kimidoll! Es una preciosidad

El plato fuerte (bueno, todos lo son): la figurita de Disney Traditions de Jim Shore del perrito de los 101 dalmatas de san valentín. Es una verdadera monada! (suerte que no me lo cojí en su día, e? jiji)


Un precioso llavero-peluche de un león que ya lo tengo colgando del bolso (me has puesto tigre en la carta, no es un tigre, no? xDD )

Y otro plato fuerte, el cuento de El rey Midas ilustrado por la maravillosa Kinuko Craft. No me lo esperaba para nada y cuando lo he abierto.. buuuf!! GENIAL!

Mirad que preciosa ilustracion *_*

Y aquí tenemos a mi nueva Disney traditions con algunas de sus compañeras

Y el cuento de Kinuko que se une a los otros dos que tengo en mi colección: La bella durmiente y Cenicienta.

Y para terminar, de nuevo decirte que MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Eres un cielo y me alegro mucho de haber podido encontrarte por este mundillo, ya que gracias a él he podido conocer a mis mejores amigas :)

¡¡¡Mil besos para ti!!!

3 comentarios:

  1. Se me han subido los colores por tus palabras tan bonitas guapi, me ha hecho muchisima ilusion hacerte los regalitos, si es que al ver la entrada me hé emocionado jiji. Y como tu dices lo mejor es la amistad, los regalos son un simbolo solo de lo especial que eres para mi. Un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! enhorabuena por adelantado princesa!!

    ResponderEliminar
  3. Y se me Paso comentarte antes que si he leido el libro y es una historia preciosa, seguro que te gustara ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...