sábado, 3 de marzo de 2012

¡Por fin aquí! (blu-rays)

Os acordáis de la pasada entrada de la sección ¿Para cuándo aquí? que hice sobre los blu-rays?

Pues es un placer para mi deciros en esta entrada titulada ¡Por fin aquí! las ediciones que por fin van a ser editadas en nuestro país y/o en nuestro idioma. (una lástima que no sean todas las que os puse en la entrada).

AMERICAN BEAUTY

Gracias a Miya por avisarme de la salida de este blu-ray. No se si os acordáis que me compré la edición de UK pero.. el audio estaba en latino y era insoportable xD así que me alegro que por fin se hayan dignado a editar esta peli :)

Salida el 18 de abril del 2012


UNA MENTE MARAVILLOSA


Otra que por fin les ha dado la gana de editar aquí. Siempre somos los últimos de la fila ya que este blu-ray ya estaba editado en muchos lugares del mundo. Menos mal que por fin lo tendremos aquí.

Salida el 18 de abril del 2012

FERNGULLY Y PULGARCITA (ALEMANIA)



Éstas no es que las editen aquí, pero en Alemania el próximo dia 16 de marzo sacaran las ediciones blu-ray de estas dos maravillas de la animación. Lo bueno es que la región es libre de zona (puede verse en cualquier reproductor blu-ray) y lleva el AUDIO LATINO. En la web oficial de fox alemania sólo pone que Ferngully vendrá con el audio latino, pero Pulgarcita con el español (que creo yo que seguro que será el latino también).
Pero aunque no sea el castellano que conocemos todos, yo ya me las he reservado en la web de amazon.de (por 30€ las dos gastos incluídos) ya que el audio latino tampoco está nada mal.

Prefiero tenerlo así, en blu-ray y en un idioma que pueda entender, que no tenerlas.
En cuanto me lleguen (a finales de este mes supongo) os digo qué audios llevan, por si alguien se las quisiera comprar :)

Estoy muy contenta de poderlos tener y poderlos reproducir en mi blu-ray :D (también es una buena opción verla en versión original subtitulada en castellano (que también son preciosas las canciones y el doblaje) ya que vienen los subtítulos castellanos/latinos).

En abril también saldrá la edición francesa y yo me pregunto.. las editarán Fox españa alguna vez aquí?? Ya os digo yo que somos los últimos de la cola...

Y por cierto.. cuándo van a pensar sacar los blu-ray de En busca del valle encantado, Fievel, El príncipe de Egipto y tantas maravillas del cine de animación? .. Espero que se vayan poniendo las pilas y vayan haciendolo ..

Además de estos títulos, os recuerdo que en el mes de mayo tendremos estas dos maravillas:

POCAHONTAS -- lanzamiento el 9 de mayo


TARZAN --- lanzamiento el 9 de mayo


Ya podría Disney hacer nuevas portadas para estas ediciones blu-ray. Espero que estas solo sean las provisionales..
Y qué ganas de saber si El corte inglés hará ediciones libro para estas maravillosas películas *_*

4 comentarios:

  1. Que asquito siempre los últimos de la cola!! Pero que bien que por lo menos tengan audio latino ferngully y pulgarcita, ya me dirás si vale la pena o no el audio ;) Que ganas de tener ya pocahontas y Tarzan, rezemos para que el corte ingles nos traiga una edición de esas suyas tan estupendas jijiji

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de blu-rays se esta haciendo interminable... no voy a dar abasto!! XD

    ResponderEliminar
  3. U-U que pena no tener blue-ray porque le tengo una ganas impresionantes... así que cuando consiga uno (vamos cuando tenga casa propia lo más seguro -.-U) mi lista será interminable, el infinito será nada en comparación a todo lo que me quiero pillar.

    Por cierto, me hace gracia la portada de American Beauty, lo digo porque una vez me imaginé lo mismo pero con mangas (claro o te metes en una cámara de vacio o las leches que te dará cada tomo serán impresionantes XD) bah! paranoias que me dan de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  4. Suposo que si que faràn noves portades no? Almenys en La Bella y La Bestia, El Rey León i totes les demés eren noves i no les del VHS >_< (i t'has deixat Tod y Toby! que personalment m'encanta >o<)

    Pulgarcita em sembla que m'esperaré, i jo tmb em pregunto quan sortiràn la GRAN EL Príncipe de Egipto i Spirit en BD!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...