miércoles, 29 de febrero de 2012

Prince of Egypt Chariot Race Figure

Pues ya me llegó la figura de El príncipe de Egipto que os dije que gané en ebay por muy poquito (16€ con algo envío incluído).

Y la verdad, en cuanto la vi pensé: menos mal que me ha costado tan poco, porque estaba hecha un asquito. Toda súcia, con telarañas y rota en varios sitios. (lástima que no hice fotos de entonces).

Pero ayer por la noche me puse a "restaurarla" y ahora sí que puedo decir que ha valido la pena ( y más por lo que me costó jeje).

La limpié a fondo, pinté los defectos que tenía y ahora parece nueva :) Aquí os pongo las fotos del después de la "restauración".

¿Os gusta?





Además, como habréis visto, me llegó otra figura de la colección de El príncipe de Egipto, ésta vez nueva y en caja. También preciosa como véis ^^ (éste inicio de año he tenido mucha suerte con éstas figuras limitadas tan difíciles de encontrar, estoy muy contenta).






Y os aviso a los que seáis amantes también de esta película que dentro de poco pondré a la venta algunos productos muy especiales del film (algunos ya estan vendidos antes de ponerlos jeje gracias Bella ^^ ).

2 comentarios:

  1. Es preciosa, te ha quedado nueva jiji pero te llego echa un asquito!! Menos mal que te costo poco que sino...la gente no cuida bien sus cosas :( y gracias a ti guapi por pensar en mi jiji

    ResponderEliminar
  2. oooooooh!!! qué guay, es enorme la de los príncipes en la carrera O__O y la otra es preciosa *__*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...