lunes, 23 de enero de 2012

Recopilación Disney HD

Holaa ^^
Hace mucho que tenía pensada hacer esta entrada pero nunca me ponía a ello jeje

Os pongo algunos de los videos que hay en hd 1080p de películas Disney (todos en sus fantásticas VO). Maravillosa música mezclada con imágenes en alta definición :)

Los clips que os pongo son de bu-rays que aún no han salido a la venta (no os pondré los de Pocahontas porque ya lo hice en su dia). Los que ya han salido (ej. bella y bestia, rey león, enredados..) tampoco los pondré.

Que ganas de poder tener todos estos blu-rays en mis manos! Ya queda poco para algunos de ellos *_*

Aviso, pensad en poner versión 1080p (o algunos en 720p ya que aún no han salido los videos en 1080p) para poderlos ver en alta definición. Los de 1080p son una pasada *_*

TARZAN 720p













LA SIRENITA 720p













EL JOROBADO DE NOTREDAME 720p















LA CENICIENTA 720p













MULAN 1080p











HERCULES 1080p










ALADDIN 1080p













2 comentarios:

  1. Me encantan pero las de tarzan me gustan más las canciones en español n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog ^^
    Siempre publicas entradas muy interesantes sobre Disney y ediciones especiales de muchas cosas realmente bonitas que no conocía :)
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...