miércoles, 16 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones y regalo

Hola a tod@s!

A la espera de que se me suba uno de los dos videos que tengo pendientes de IMM, os pongo las compras que hice el sábado pasado y alguna cosita más :)

Antes de empezar con las compras de ese dia, no me acordé de deciros que ya tenia en mis manos la edición el cuento de Blancanieves de Benjamin Lacombe, me compré la edición catalana ^^
El libro (como todos los de esta editorial) está lujosamente editado, con tapa dura, papel de gran calidad, etc.



Y ahora vamos con las compras del otro día que quedamos Lania y yo para ir a dar una vuelta (y comprar como no xD) por el centro de Barcelona.

Primero antes de llegar ella, habia quedado con Babiranma del foro de infotaku que me podia vender dos tesoros que le agradezco el haber pensado en mi a la hora de venderlos.

Estos tesoros son los números 3 y 5 de Yumiko Fairy Tales, que se suman a los dos que ya tenía *__* y yo que pensaba que nunca encontraría ningún número más, aiix muchas gracias wapii! En estos números aparecen los cuentos: el lago de los cisnes, la bella durmiente, la princesa Kaguya, entre otros :) Unos tesoros como os he dicho.

En breve haré una entrada con las versiones que tengo de los cuentos clásicos ^^





Además, Babiranma me regaló este precioso cuento del Mundo de las Hadas, no hacia falta mujer pero ha sido un graan detalle, me ha encantado *___* (ya haré más negocios contigo jejeje que ya llevamos algunos ^^)



Cuando se fué Babiranma llegó Lania y entramos en el fnac donde me compre el libro OUT de Natsuko Kirino porque ya hacia mucho que me dijo lo mucho que le había gustado y claro, me picó al curiosidad jeje a ver qué tal cuando lo lea ^^ y además em compré este precioso llavero de las kimmidoll (por dios! si el mercado está aumentando a pasos de gigante, ahora hay de todo y más de las kimmidoll O_O se nota que venden xD).


Luego fuimos para la tienda Continuará (que hacia años que no iba) y no puedo estar más que contenta, ya que encontré tres cosas que hacia mucho que buscaba y a un precio fenomenal *__* Son los tomos únicos de Love Fragments, El pabellón del ala oeste (que todo el mundo dice que solo vale la pena la ilustración del tomo) y el precioso y sentimentalista cuento "Te puedo ver siempre que quiera" (en catalán).





Y para terminar la tarde redonda, hicimos una caminata hacia el Cex de Sant Antoni donde me cojí estos dos blu-rays que tenia pendientes: El último bailarín de Mao y Cars.


Valió la pena la caminata que nos pegamos esa tarde jaja

Y ahora voy a enseñaros el regalo que me hizo Fawn por mi santo, si es que es un amor y una persona con un corazon de oro :) Muchisimas gracias preciosa! (y yo te tengo preparadas muuchas sorpresitas para Navidad jiji)

Su regalo a sido este precioso libro con el cuento de La bella durmiente (edición inglesa) ilustrado por esta gran artista que es Kinuko Y. Craft (podéis ver más ilustraciones suyas en la entrada que le hizo Fawn en su blog). Otro tesoro para mi colección *__*



Y para terminar, ya que no lo puse en su dia, me llegó los dos primeros volúmenes de la nueva edición que han sacado en el mercado estadounidense del anime de Utena (en inglés o original con subt en inglés), una edición parecida a la de Emma muy chula, con nuevos diseños para las portadas de las cajas y un libro con bocetos. Ahora solo falta que salga en diciembre el tercer volumen que viene también con la película :) (os recuerdo que solo podéis ver estos dvds si tenéis un lector dvd que os lea zona 1).



Muchas gracias por leerme! Hasta pronto! ^^

8 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara el libro de 'El Mundo de las Hadas' ^^ Ahora a por el número #4 (no sé si hay más de los 'Fairy Tales'; a ver si tienes suerte y lo acabas encontrando.
    'Out', aunque se trata de un buen libro, es tremendamente sádico. Recuerdo que había veces que tenía que parar de leer y ponerme con otra cosa.xDD Pero bueno, teniendo en cuenta que puede que 'Aula a la Deriva' acabe entre tus imprescindibles, puede que te guste. Al fin y al cabo, es bastante adictivo a la par que angustiante.

    'El Pabellón del Ala Oeste' no me gustó. El guión es insulso y el dibujo, a pesar de que está muy trabajado y puedo entender que haya quien le guste, a mí no me acaba de convencer...

    La edición de Utena está curradísima. *-* Tengo pendiente de ver la peli; espero que me resulte más atractiva que el anime...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, muchas gracias ^^

    Pues no se yo si podré encontrar el número 4.. lo intentaré jeje

    Out a ver qué tal, ya os contaré :P

    Y el de EL pabellón lo cojí por el precio, no me dolerá si no me gusta por lo que he pagado por el xD

    No has visto la peli de Utena? es muuuy rara te lo advierto xD pero la animación es genial genial *_*

    ResponderEliminar
  3. Qué compras tan chulas Sayuri!! del Pabellon del ala oeste yo he oido lo mismo pero tiene un dibujo taaan bonito que yo tbn me lo cojeré algún día si lo encuentro a buen precio.
    Que detallazo el libro "El mundo de las hadas"!! no lo conocía, voy a buscarlo en internet y si me interesa me lo compro.

    Y gracias a ti por los detalles que me enviaste. Recibí el paquete hoy, me encantó todo. Muchisimas gracias princesa, mi mayor regalo es tenerte como amiga en la distancia y tus palabras de cariño hacia mi persona. Te quiero muuucho!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Fawn: Yo tengo'El Pabellón del Ala Oeste' y no lo quiero, pero no lo puedo vender porque las páginas estan despegadas de la cubierta (pero todas ellas están pegadas entre sí y se puede leer perfectamente bien). Si quieres, la próxima vez que vea a Sayuri (que no sé cuando va a ser) le puedo dar el cómic y ella te lo da a ti.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el dibujo de las obras que muestras al principio. Una maravilla.

    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que nos dimos una buena caminata, pero mereció la pena :D.
    Son preciosos los cuentos que le compraste a Babiranma *.*, el sábado no los vi bien ya que cuando nos encontramos ya estaba anocheciendo.
    Espero que te gusto la novela de OUT, ya me dirás ;).
    Que chula la edición de Utena *.*, donde la as comprado? yo también la quiero, es muy cara?.
    Muy chulas tus compras y regalos, besos wapa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues las compré en ebay por un poco más de 20€ cada pack. Piensa que si no tienes dvd que pueda leerlos no merece la pena xD en amazon también creo que los podrias encontrar :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones!
    los dibujos de Lacombe son geniales, muy buen libro, Yumiko Fairy Tales, genial, el dibujo es muy lindo, el libro de el Mundo de las Hadas, muy lindo también, todos muy lindos he, el libro de La bella durmiente, wow que ilustraciones
    Muy buena entrada, Hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...